The Diary Game // Cierre Pedagógico y de año escolar… // 08-07-2024

in Colombia-Originallast month
¡Saludos y bendiciones mis estimados amigos!

Hola mis queridos amigos y parceros, espero se encuentre muy bien. Hoy les estaré hablando sobre mi diario del día lunes 08 de julio. Tengo varias publicaciones atrasadas, ya que he estado bastante ocupada sacando algunos trabajos de manualidades pendientes y los cuales debo entregar... Veo que el tiempo no me esta rindiendo para todo lo que debo hacer, ademas del trabajo administrativo de la institución que debemos realizar los docentes en el mes de julio. Los invito a continuar leyendo sobre mi día.

Este lunes 08 de Julio era un día importante en nuestra institución, ya que era el último cierre pedagógico del año y la culminación de este año escolar 2023-2024. Así que después de agradecer a Dios padre por brindarme un nuevo amanecer salí rumbo a la escuela.

WhatsApp Image 2024-07-18 at 9.02.13 AM.jpeg

Foto por @dilialy

Al llegar, se entonó el himno nacional en el patio central y después pasamos a las aula. Les coloque un ejercicio de atención a los niños y me fui al patio central junto a mi colega @norlipa64. Colocamos unas cortinas blancas y azules e hicimos una cadeneta de globos con las tonalidades de azul claro y azul marino. Así quedo nuestro espacio para la exhibición.

WhatsApp Image 2024-07-18 at 9.01.35 AM.jpeg

Foto por @dilialy

Después de montar el stand, me fui a mi aula con mis niños y aproveche de desayunar. Hoy me prepare una arepita asada con carne molida. La acompañe con un rico café que me dio mi querida amiga @crismenia.

WhatsApp Image 2024-07-18 at 9.29.33 AM.jpeg

Foto por @dilialy

Seguidamente me lleve a mis estudiantes a tomarles fotos en el stand. Este día la matricula fue algo baja, como ya terminaron académicamente sus actividades, mucho se tomaron las vacaciones desde ya…

WhatsApp Image 2024-07-18 at 9.01.57 AM.jpeg

Foto por @dilialy

A las 11:20 Am fue la evaluación de la subdirectora académica a nuestro Stand, para ello una de nuestras estudiantes presento una maqueta sobre la tierra, la cual lo hizo muy bien. Además de quedarle hermosa y muy creativa su maqueta. Le coloco hasta una linterna para que esta iluminara la tierra en uno de sus lados. También aprovechamos de fotografiarnos con los niños. Ya se habían retirado algunos por la hora.

WhatsApp Image 2024-07-18 at 9.03.09 AM.jpegWhatsApp Image 2024-07-18 at 9.02.43 AM.jpeg

Fotos por @dilialy

Al salir de la escuela me fui rumbo a mi casa, mi esposo había preparado unas caraotas y pasta para el almuerzo, no tuve que cocinar, me salve por este día. Luego de reposar un rato, realice algunos oficios en mi hogar, después descanse un rato.

WhatsApp Image 2024-07-18 at 9.04.02 AM.jpeg

Foto por @dilialy

En horas de la tarde nos fuimos a la casa de mi suegra donde le están rezando, por si mi cuñado necesitaba algo. La gatita de mi suegra “Pirulina” estaba muy juguetona, estaba jugando con una tapa de labial de mi sobrina, a cada rato la tiraba al piso. Jejejeje, hasta que mi sobrina se cansó y no se la coloco más en la ventana. En la noche regresamos a casa para preparar la cena y más tarde darme un baño e irme a la camita a descansar…

WhatsApp Image 2024-07-18 at 9.04.52 AM (2).jpeg

Foto por @dilialy

Las fotos son de mi propiedad y de uso exclusivo para Steemit. Tomadas con mi celular Infinix Hot 11S NFC
Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Hola amiga nosotros los docentes ya al final del mes de junio es que tenemos que trabajar un montón con todo lo del cierre pedagógico de los niños y finiquitando todo para finalizar el año escolar, por lo menos tienes la ayuda de tu esposo que te ayudo con la cocina

 last month 

Hola hoola querida amiga, tiempo sin leerte y sin saber de ti jejeje, espero que estés muuy bien. Estoy segura de que pronto te pondrás al corriente con tus días jejeje, es que cuando andamos en tantas cosas el tiempo no rinde jejeje, pero me encanta que sea así porque andamos en constante movimiento, aprendizaje y la mente está activa. Eso es un plus para cualquier persona! 😁💪

El evento estuvo muy bonito, me alegro mucho por ustedes y por esos estudiantes, veo que estás rodeada de Steemians jajajaja, que bien, así se apoyan entre ustedes!!

Saludos amiga, que tengas un bonito día.🙂🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación18-07-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

 last month (edited)

Hola amiga querida! Si, es que cuando uno tiene tantas cosas pendientes por hacer el tiempo no nos alcanza, pasa volando. Pero saldré de mis compromisos para dedicar mis vacaciones a mi familia y a Steemit. 🤗

Bendiciones amiga!

Hola amiga que bueno que pudieron los niños tener su cierre de proyecto escolar, es bueno que tengas buena comunicación con tus colegas steemians grandioso.

Pasta con caraotas es de mi favoritos para el almuerzo.

Saludos y bendiciones 😊❤

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71