You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III - 24/06/2024 - Galletas desastrosas.

in Colombia-Original2 months ago

Buenass buenass querida @marpa, tiempo sin saber de ti jajajajaja... Espero estés muy bien amiga, activa como siempreeee.💪😁

Las galletas que quedaron las puedes pasar por acá jajajajaja, nosotros te las recibimos con mucho amor y cariño jajajaja, que linda se Iris con esas medias jejeej, super coqueta, espero que se mejore pronto de ese malestar en las paticas, no debe ser una sensación para nada agradable. Pero yo sé que tu siempre estás al pendiente de todo detalle, estoy segura de que mejorará pronto amiga.🙂

A mi me encantan los negocios de adornos jajajaja, uno siempre se antoja de comprar algo, se parecen al Dolar Cuty jejeje. Y me parece genial lo del semillero, así cuando se muden podrán esconderse de los vecinos jajajajaja, bueno idea y táctica.

Saludos amiga, que estés bien, besosss!🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación25-06-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60147.92
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.55