You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game.21/5/2024. ¡El Tigre Ciudad Bendita un Dia divertido con mi hija!

in Colombia-Original4 months ago

Hola ha querida Mariluna, feliz miércoles amiga espero que estés muy bien. 😊

Bueno me alegra que a pesar del ánimo bajo el día terminó muy bien, y pues te cuento que yo también andaba así ayer, pero es normal, es válido que no todos los días estemos al 100%, también debemos darnos un descanso. Me alegra que hayas podido vender, entiendo que como dices algunas veces la situación se pone compleja.

Se ven muy felices las dos, siempre hace falta salir un poco de la rutina y dedicarle tiempo a las personas que amamos, eso siempre nos recarga de cosas buenas. ☺️🩷

Ahora con respecto a lo que comentas que leíste hay varias cosas con las que sí estoy de acuerdo, pero otras con las que no jejeje, por ejemplo los desparasitantes, a mí criterio eso no es necesario, pero sé que muchos médicos suelen indicarlo. Igual que lo de la melatonina, a largo plazo puede tener efectos contraproducentes.

Te recuerdo solo colocar en los diarios imágenes propias de tú día a día. No imágenes de otras páginas. (Lo digo por la foto del mono)

Saludos que tengas un lindo día 😊✌️

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación22-05-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp</

Sort:  

hola, amiga espero estes muy bien si hay dias de dias y pensaba eso que dices tambien es valido descansar y dejar que todo fluya confiando en el proceso porque despues el que se sobrecarga de estres es uno. por eso decidi dar una vuelta y ser feliz con mi hija .
el mono lo coloque para no dejar como un espacio vacio y que no se viera aburrido mi escrito tomare en cuenta tu observacion para futuras publiciones.
no sabia que la melatonina fuese perjudicial yo pensando que era lo mas natural para un buen descanso .
gracias por tus sugerencias y verificacion saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61434.10
ETH 2474.37
USDT 1.00
SBD 2.64