You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu pasatiempo ideal - Rompecabezas

in Colombia-Original2 months ago

Hola hola querida amiga, buenas noches, espero que estés muy bien. Me encanta este pasatiempo jejeje, también me gustan los rompecabezas de hecho tengo uno aquí en casa que es de 1000 piezas sino me equivoco jejeje, y como bien dices tiene muchos beneficios, si lo haces en familia pues mucho mejor porque además te permite compartir un lindo momento con tus seres queridos.

Para algunas personas puede ser estresante jajajaja, creo que no es para todo el mundo obviamente, pero sí, puede ayudarnos a relajar la mente y a practicar la memoria sin duda alguna.😁

Espero pronto termines el que tienes pendiente, gracias por participar, saludos y buenas noches!!💜

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación14-05-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Sort:  
 2 months ago 

Claro que sí amiga, tengo que terminarlo lo he pospuesto pero ya es hora jajajaj gracias por la verificación saludos espero que comiences hacerlo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47