You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Estoy en deuda o en paz conmigo?

in Colombia-Original7 months ago

Hola hola amiga, tiempo sin verte por aquí, espero que estés muy bien. Me alegra mucho saber que estás enfocada y que estás pensando más en tu bienestar emocional, en tu tranquilidad, creo que eso va por encima de todo lo demás, si estamos bien con nuestra mente, lo demás viene solo jejeje. Mente sana, cuerpo y entorno sano, así de sencillo. Te felicito!!💪😁

Obviamente va a ocurrir altos y bajos, eso forma parte del proceso, pero lo importante es tener un plan y seguir adelante. Yo sé que lograrás todo lo que te propongas, se nota que eres una mujer muy determinada.

Saludos!😉

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75
Fecha de verificación06-03-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66739.21
ETH 2594.70
USDT 1.00
SBD 2.70