You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S15W4: Arte en carnaval-Una mascara original"

in Colombia-Original8 months ago

Hola mi querida Maru, muchas gracias por participar en nuestro reto, espero te encuentres muy bien, hasta ahora esta es mi máscara favorita jejeje, te quedó espectacular, los colores, la forma en la que la creaste, el post muy bien elaborado, me encanta como se ven las estrellas jejeje, en un principio pensé que sería de Colombia jajajaja.😅😜

Fue muy creativo no usar un antifaz sino hacerla del tamaño de tu rostro, creo que así se ve mucho mejor, y le das tu toque original. Imagino te da nostalgia, te entiendo, siempre llegan los recuerdos a nosotros jejejeje. Muy buen trabajo!!

Saludos, que tengas un bonito día y nuevamente gracias por participar.😁🌷

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Sort:  
 8 months ago (edited)

Muchas gracias por todos esos piropos jeje. Me alegra que te gusto, la realice con todas las ganas, me agrado la experiencia y el resultado.Hice la de Venezuela porque entendí que era el lugar de origen. Me encanto el toque femenino y lo colorido por la ocasión. ya estoy pasando para ver las mascaras de mis compañeros y para comentarles. Feliz tarde! Saludos amiga @franyeligonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64316.45
ETH 2641.83
USDT 1.00
SBD 2.78