You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi versión sencilla de torta choconavideña

in Colombia-Original9 months ago

Buenass buenass querido amigo, que rica se ve esa torta, me parece muy bien que alteraras la receta jajajaja, había que matar ese antojo como fuera porque aja, como hacemos jejeje. Estoy segura de que te quedó muy buena, tus postres y comidas siempre se miran deliciosas, tengo una visita segura a tu casa cuando regrese a mi país jajajaja.

Muchas felicidades por tu encendido, poco a poco llegando a la siguiente meta, dentro de poco estarás pisando tu 4to delfín, un éxito total y rotundo.!!

Saludos y bonito fin de semana para ti.😁❤

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación12-01-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Sort:  

Hola bella

La torta quedó espectacular, tiene un ligero toque frutal que integra todo, además no está ni muy seca ni muy húmeda

Gracias por verificarme

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62102.31
ETH 2432.92
USDT 1.00
SBD 2.67