You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original -Semana 52-

in Colombia-Original8 months ago

Hola hola mi bella Nicol, me encantó tu encendido original jejeje, aunque las aceitunas no me gustan para nada, ni las pasas jajajaja, yo soy de las que le saca todo eso al pan de jamón y las hallacas jajajaja, se las doy a José. 😅 Pero sin duda on un buen alimento, y como bien dices tienen mucho beneficios, menos mal los puedo conseguir en otro lado también jajajaja.

Felicidades por tu primer power up, y muuuuchas gracias por esa delegación, valoramos mucho el apoyo de cada uno de los paceros. Al final es un beneficio para todos. Espero verte este año como una linda delfín, solo debemos seguir así de constantes!!

Saludos y que tengas un bonito día. Besos.🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75
Fecha de verificación12-01-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Sort:  

Gracias amiga!

Bueno yo tampoco soy fan de las aceitunas, aunque creo que la edad está haciendo de las suyas y he podido comerlas camuflajeadas con otros alimentos jajajaja

Trabajaré en eso y Dios mediante alcanzaré mi primer delfín, está entre las metas 💃

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56478.46
ETH 2384.59
USDT 1.00
SBD 2.34