You are viewing a single comment's thread from:

RE: CON SABOR TRADICIONAL.

in Colombia-Original2 years ago

Hola mi queridísima amiga, vaya, este post te quedó genial, todo lo que sea comida nos gusta jajajaja y más en esta época... Me encanta este dulce, pero tengo años sin probarlo, mi familia en el llano por lo general lo prepara mucho, así como el de lechoza, pero ese no es de mi agrado jejeje.

Nos haz presentando una publicación muy bien redactada, con un excelente paso a paso, una buena descripción de lo que debemos hacer, con imágenes claras y su respectiva fuente.

Gracias por compartir contenido de calidad con nosotros, y esperamos que nos mandes un vaso de dulce a cada uno por favor jajajajaja... Saludos!!😁❤

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75
Fecha de verificación15-12-2022

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

Sort:  

Saludos mi estimada @franyeligonzalez, por tu oportuna evaluación y cada palabra para mi son de animo, y si un vaso para cada uno de ustedes.

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66668.88
ETH 3521.99
USDT 1.00
SBD 2.55