You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season5 Week1 : Una mascota para Colombia-Original.

in Colombia-Original2 years ago

Hola mi queridísimo amigo, ya se me hacía raro no verte por aquí jejeje, no podías dejar de hacer tu gran entrada, que bueno que a pesar de no ser muy amigo de las manualidades o de hacer dibujos te atreviste, eso es lo importante. :)

Me encantó el texto y lo que quieres plantear en el, el significado que le haz dado a cada parte de la mascota, no queda duda de que sabes muy bien lo que representa Colombia, de lo que son sus raíces y de lo que representa cada uno de los implementos que usaste.

Muchas gracias por tu entrada, te falto colocar la etiqueta #originalpet en tu dibujo, tu usuario y además colocar una selfie con tu creación.

Saludos!!

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido2/3
Markdowns2/2
Total:9/10
Fecha de verificación:16/10/22

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

image.png

Sort:  

Amiga... Será que no te abrió bien la publicación? Si coloque fotos mías con la mascota, colo todas las etiquetas... Eso me preocupa

 2 years ago (edited)

Hola amigo, no, ya he revisado varias veces y creo que no se cargaron. Haz repetido una imagen dos veces, quizás ese fue el error. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60073.81
ETH 2420.97
USDT 1.00
SBD 2.45