You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿QUÉ O QUIÉN ES TU FUENTE DE INSPIRACIÓN? || Mi hijo, mi motor de energías por @astilem

in Colombia-Original2 years ago

Hola querida amiga, definitivamente la vida nos pone obstaculos que parecen imposibles de superar, pero siempre tenemos a nuestro lado personas especiales que nos hacen seguir adelante, me alegro que tengas tantas fuentes de inspiración y que una de ellas sea tu hermoso hijo, yo no soy madre pero imagino que es un amor único y muy especial.

Tu eres una mujer espectacular, guerrera y con una gran humildad, mereces muchas cosas buenas en la vida. Saludos!! :)

Sort:  

Hola Franyeli, muchas gracias por tus lindas palabras.

Es un gran amor ese que te permite respirar sin temor.

Gracias por tus deseos me harás llorar 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59073.90
ETH 2519.51
USDT 1.00
SBD 2.48