¿QUÉ O QUIÉN ES TU FUENTE DE INSPIRACIÓN? || Mi hijo, mi motor de energías por @astilem

in Colombia-Original2 years ago

Hola Parceros, en bendiciones.

Hoy inicia una nueva semana que nos inspira a seguir adelante, confiando en las bendiciones y propósitos que Dios tiene para nuestras vidas; en esta oportunidad quiero participar en el CONCURSO ¿QUÉ O QUIÉN ES TU FUENTE DE INSPIRACIÓN?

IMG_20220725_171538_455.jpg
El mi motor, mi gran amor

Cada día al despertar soy madre, hija, esposa, hermana, tía, amiga, todo esto me inspira a levantarme a pesar de los tropiezos que he vivido; mi hijo me inspira cada día a sonreír a pesar de las dolencias que tiene mi corazón, mi madre con su fuerza a pesar de perder a su hijo adorado hace seis meses y medio me ha dado una inspiración real, porque me enseña que hay motivos para nunca dudar del amor de Dios.

Un hermoso niño llegó a mi vientre en el 2015, año en el que conocí su rostro y me enamore aún más que antes de conocerlo, solo escuchar el latir de su corazón me hizo sentir inspirada, llena de amor, fueron 37 semanas viviendo diversos cambios, sobrellevando muchos síntomas, hospitalización y visitas al médico, pero el llegó para que nunca dude en perder mis fuerzas, ya son 6 años con 9 meses junto a mi y es mi motivo para despertar cada día y ser una mejor mujer.

IMG_20220725_171828_115.jpg
Te amo tanto

Mi objetivo es poder brindarle todo lo mejor que pueda darle, pese a la situación económica de mi País, el es inocente de toda carencia, por él hago posible sus sueños, para él trabajo diariamente, porque su sonrisa me entusiasma haciendo que todo esfuerzo valga la pena, porque para mi niño deseo uniforme nuevo, zapatos nuevos, morral, útiles a estrenar en su primer día de clases, sus estrenos en navidades, sus regalos para que siga siendo un niño alegre y agradecido; celebrar cada 11 de octubre su cumpleaños, con una gran decoración y la torta que no puede faltar.

IMG_20220725_171548_61.jpg
Tu mi alegría, mi fuente de inspiración

En esos momentos que he doblado rodilla ante la tristeza he recibido un abrazo de mi hijo diciendome mami todo estara bien, aún al perder a mi hermano sus palabras fueron tío está en cielo para cuidarnos mejor, a pesar de su corta edad es muy maduro, perder a su hermanito en septiembre fue un dolor pero solo pidió amor y que volviera a sonreír, cómo puedo yo detener mi vida cuando me brinda tan hermosos sentimientos.

IMG_20220725_171726_470.jpg
Siempre llenandome de energías

Mi hijo mayor, mi fuente de inspiración, es mi motor, el que da alegría a mis días tristes, que pinta de colores mi mundo, que con su inocencia nunca deja de soñar, que un arco iris adornando el cielo es un detalle que no deja pasar, el que me abraza y me da paz, en sus brazos cualquier dolor puede pasar, porque sus palabras me renuevan las energías, las esperanzas y la inspiración.

IMG_20220725_171620_345.jpg
Siempre tan amoroso

Ver su rostro cada mañana, dar gracias por su salud y por tener a un ser tan hermoso, detallista, que da las gracias por los alimentos, la salud, no duda en dar muestras de sus sentimientos, con un abrazo, un te quiero, un te amo, que siendo el nieto mayor cuida de sus primos como si fueran sus hermanos, que al ir a una fiesta no puede irse sin un globo para sus primos, no solo piensa en él sino también en lo demás, esto me inspira a ayudar a los demás, a estar con quiénes he contado, me enseña que no hay que dar las cosas por sentado, que la vida es hoy y debemos sonreír.

Cuando estoy sin energías me inspiró en mi príncipe y así comienzo mi día, el mi mayor influencias para no dejar de ser quien soy y de dar lo mejor cada día.

Invito a @anailuj1992, @marito74 y @miyexi

Las fotografías han sido capturadas desde mi celular Infinix ZERO Neo.

Sort:  

Compartido en Twitter

Screenshot_20220725-173016.jpg

 2 years ago 

Que lindo post,es que los hijos nos inspiran amiga,nos llenan de fortaleza y somos leonas para protegerlos,Las fotos acompañan a las líneas y me hablan de tanta alegría y complicidad, dios los bendiga.
Me gusta este concurso vale ,a ver si encuentro un chance y el internet me permite trabajar esta semana.

Hola mi bella, muchas gracias.

Amén, espero ser su cómplice, compañera y amiga.

Un gran abrazo.

 2 years ago 

¿6 meses han pasado ya desde que tu hermano partió a otro plano? (que rápido pasa el tiempo, recuerdo también lo de tu embarazo, nunca quise preguntar que pasó pero si recuerdo lo feliz que estabas cuando anunciaste que estabas embarazada. Pero allí tenes a tu principe, a ese negrito con sonrisa tan bella que te ama y que se convertirá en tu caballero por siempre. Gracias por participar en este concurso @astilem.

Un abrazo para ti, todo sucede por algo y el tiempo de Dios es perfcto, cosas buenas vendrán para ti nunca dudes de eso.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Hola bella.

Si ya vamos para siete meses, Dios decidió llevarse a mi bebé al cielo, mi morenazo, el dice que no es negro jajajaja.

Recibido con mucho cariño, amén mi amor gracias.

Una hermosa inspiración de amor y una bendición de Dios para tu vida.

Sin duda alguna nuestros hijos siempre nos motivan a seguir adelante, nos dan esas energías necesarias para que nuestros corazones sigan funcionando con más fuerzas, para brindarle la mejor estabilidad emocional y económica posible.

Dios te siga ayudando para que continúes ayudando a tu pequeño en su crecimiento y para que nunca les falte nada 🙌

Gracias por la mención, feliz y bendecida noche.

Hi, @astilem,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola querida amiga, definitivamente la vida nos pone obstaculos que parecen imposibles de superar, pero siempre tenemos a nuestro lado personas especiales que nos hacen seguir adelante, me alegro que tengas tantas fuentes de inspiración y que una de ellas sea tu hermoso hijo, yo no soy madre pero imagino que es un amor único y muy especial.

Tu eres una mujer espectacular, guerrera y con una gran humildad, mereces muchas cosas buenas en la vida. Saludos!! :)

Hola Franyeli, muchas gracias por tus lindas palabras.

Es un gran amor ese que te permite respirar sin temor.

Gracias por tus deseos me harás llorar 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65811.20
ETH 3178.05
USDT 1.00
SBD 2.54