You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge (semana 4): Share your Original Talent / por @yonaikerurso

in Colombia-Original2 years ago

Hoola querido amigo, te felicito por esa gran talento, no hay duda de que te gusta comer jajajaja a mi también, porque para la cocina no me meto jejeje, la verdad no me gusta, aunque lo que tiene que ver con repostería si me llama la atención. Veo que haces de todo un poco, como dices, eso te hace un hombre completamente independiente!!

Creo que este don es algo muy especial y además espectacular, estoy segura que todo te queda muy sabroso. Gracias por tu entrada, excelente como siempre. :)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
#originaltalent
Cartel con usuario y tag
Status Club#club5050

image.png

Sort:  

Es que el día que llegues a visitar Maracay tu y José quedan invitados a comer torta jejeje

El secreto de la cocina es hacer las cosas con amor. Así te quedarán sabrosas 😍.

Si deseas aprender a cocinar con gusto te enseño por chat 😜

Gracias por visitarme bella

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55