You are viewing a single comment's thread from:

RE: Contest. My Town in Ten Pics, Barquisimeto City 🇻🇪 | por @rafaelcmontero #club5050

in Colombia-Original2 years ago

Hooola querido amigo, hermosas fotografías!! Gracias por participar en este concurso tan lindo y original y mostrarnos estás bellezas de nuestro país Venezuela. Saludos!!

image.png

Sort:  

Holaaaa mi querida @franyeligonzalez que honor leer tu comentario. Me alegra mucho que te haya gustado mi participación en el concurso.


Este concurso me encantó ya que pude compartir un poco de algunos sitios de mi ciudad asi como tambien alguno que otro aspecto cultural o cronica de la ciudad. Gracias por tu buen comentario amiga bella ❤️

 2 years ago 

Sí, quedó muy bonita tu publicación.!! Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64821.33
ETH 3466.08
USDT 1.00
SBD 2.51