You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Zarigüeyo (15% para @colombiaoriginal)

in Colombia-Original2 years ago

Hooola querida amiga, vaya que linda tú historia con él, la verdad si parecen ratas jejeje creo que no tendría uno, pero sin duda el aprendizaje es grande. Espero tu arbolito de aguacate te de muchos frutos jejeje. Saludos!!

Sort:  
 2 years ago 

Je je, yo tampoco nunca pensé en cuidar uno, pero, fue de esas cosas que me llamó mi amiga y me dice.. Quieres cuidar una zarigüeya, es que yo no puedo por los gatos y es verdad ella tiene 8 gatos, así que acepte, la idea era liberarlo en su edad adulta, pero, lamentablemente terminan domésticandoce y luego enfermo. Pero fue una bonita experiencia, aprendí de ellos de la especie y de su importancia ecológica.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49