You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una mascota nos puede ayudar a controlar la depresión / Por @paholags / #Club5050

in Colombia-Original3 years ago

Hoola querida amiga, vaya, lamento leer eso de tu gato que mal, las personas pueden llegar a ser muy malas. Pero me alegra que durante el tiempo que estuvo contigo te ayudo mucho, los animales en general te ayudan mucho en lo que respecta a salud, no solo mental sino física, los perritos también son de gran ayuda, a mi me encantan y de hecho tengo uno jejeje... Se llama Benji. Espero que hoy en día te encuentres mejor y que te mantengas activa y luchando por tu recuperación total. Saludos y gracias por compartir esto con nosotros ☺️

Sort:  

Holaaa amiga; espero te encuentres muy bien.

Benji, me encanta ese nombre jajajajaja... Cuando se pronuncia, suena muy cuchi.

Si, gracias a Dios desde hace 5 años no he tenido más recaídas pero de todas maneras, continúo alerta y haciendo actividades que me mantengan distante de un posible episodio porque la depresión, siempre estará buscando latentes para detonar.

Mil gracias por leer y comentar mi publicación amiga... Valoro mucho tus palabras.

Un fuerte abrazo

 3 years ago 

Que bueno, me alegro mucho, yo sé lo que es pasar por eso y la verdad debemos estar atentos ante cualquier síntoma o signo, la salud mental no es un juego. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57249.56
ETH 2352.09
USDT 1.00
SBD 2.38