Mini-Concurso: ✨"DAME TU MEJOR RESPUESTA Y GANA (10 STEEM) COMO PREMIO"✨ // "HABLEMOS DE HÁBITOS Y FELICIDAD" 😁😁

in Colombia-Original2 years ago

HOOOOLA QUERIDOS PARCEROS, espero que estén muy bien, hoy les traigo un MINI-CONCURSO, recordemos que el día 20 de marzo fue el DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD, así que hoy quiero que todos hablemos sobre el tema, un tema MUY IMPORTANTE Y QUE DEBERÍAMOS TENER SIEMPRE PRESENTE, SER FELICES DEBE SER UNA PRIORIDAD. :)

Por cada minuto que estás enfadado, pierdes sesenta segundos de felicidad (Ralph Waldo Emerson).

HÁBITOS PARA SER MÁS FELICES.gif

(IMAGEN CREADA EN CANVA)

image.png

La felicidad depende de nosotros mismos. (Aristóteles)

Como dice la frase anterior, ser felices siempre dependerá de nosotros y de nadie más, muchas personas esperan porque otras personas los hagan felices, pero darle ese poder a alguien más es darle mucha más importancia a los demás que a ti mismo. Nadie debe tener en sus manos tu felicidad y tranquilidad, RECUERDA, ESO DEPENDE SOLAMENTE DE TI.!! :)

HÁBITOS PARA SER MÁS FELICES (1).gif

(IMAGEN CREADA EN CANVA)

image.png

Que les pido en este mini-concurso, PUEDES HACER UNA PUBLICACIÓN SI ESO QUIERES O SENCILLAMENTE DARME TU MEJOR RESPUESTA AL RESPECTO. Todos sabemos que los hábitos saludables son buenos para nuestra salud, por esa razón queremos que nos hables de cuales podemos implementar en nuestro día a día para ser personas más felices y tranquilas.!!

Así como en el concurso anterior, solo te pido que me des tu mejor respuesta, cuéntame ¿Qué piensas sobre estás frases y que HÁBITOS PODEMOS IMPLEMENTAR PARA SER MÁS FELICES?

DAME TU MEJOR RESPUESTA Y GANA (10 STEEM COMO PREMIO).

TE ESPERO, NO TE LO PIERDAS!! :)

image.png

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (33).gif

Sort:  

Hola @franyeligonzalez

Para yo poder ser feliz no debo esperar por los demás, hoy soy feliz escuchando a mi familia, porque en un año y medio he perdido a dos hombres importantes en mi vida, mi padre y mi hermano; por ello no espero para poder ser feliz disfrutando del hoy.

He aplicado el vivir un segundo a la vez, mis mejores hábitos son tomar el teléfono, llamar a mi mamá y mis hermanas para decirles que las amo, además de poder reunirme con ellas y no importa cuanto gaste para hacer un gran almuerzo..

Soy feliz con el hecho de ser madre y aunque hace unos meses mi segundo hijo se fue de mi vientre, soy feliz de recordar la alegría que me dio ver un positivo.

En medio de la tristeza que causa las ausencias sigo siendo feliz porque aunque es difícil sonreír, Dios me lleva de la mano.

No pierdas el tiempo en amarguras, permítete ser feliz con lo poco que tengas, porque lo monetario, ni una persona te darán la felicidad que solo Dios y tú son capaces de hacerte sentir.

Muchas gracias.

 2 years ago 

Hola amiga, que triste todas esas perdidas, pero esa es la actitud, seguir adelante. Gracias por comentar!

Por cada minuto que estás enfadado, pierdes sesenta segundos de felicidad (Ralph Waldo Emerson). Guao, no lo sabía.... y entonces qué esperamos para vivir felices así no perderemos ni un segundo de hermoso sentimiento...

Pero si debe ser cierto, cada vez que me molesto por algo, mi energía cambia, varía mi rutina, el día cambia de ánimo,me siento cansada y simplemente no soy yo...

La felicidad depende de nosotros mismos. (Aristóteles)
Mucha razón tiene el señor.... depende de mi... solo yo tengo la llave de esa puerta .. si por algún motivo nos echamos a morir, no esperemos que podamos avanzar.. si te ves al espejo y te gustas, te ves hermosa... cualquier cosa puedes lograr... solo tu tienes el poder de brillar.. y dejar ciegos a los demás.. tu actitud depende de tus pensamientos y acciones...

20200112_122847 (1).jpg
perrito dando amor

Este perrito de la foto me cambió el momento recuerdo que estaba sumamente cansada era día de jornada veterinaria y enojada por cosas que no salía bien por la aptitud de otros... el simplemente me mostró una actitud positiva y mi momento fatal cambió por completo...

Los animales y la naturaleza te ayuda a cambiar tu ánimo.. igualmente haciendo cosas lindas y buenas por lo demás también se llama Felicidad

 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario amiga, saludos!!

Los animales son seres puros. Nos dan amor. Qué bonito tu mensaje 📝🤝

 2 years ago (edited)

Saludos bella y hermosa comunidad!

Desde mi punto de vista y con mucho respeto puedo decir que el "hábito" mas saludable para poder realmente ser feliz es buscar a Dios.

De forma muy personal puedo contarles que mi vida cambió y dio un giro total cuando coloqué a Dios de primero en mi vida, vinieron muchas pruebas y momentos duros pero agradezco todo eso ya que fui moldeada y mis pensamientos cambiaron para bien.

Desde que conocí realmente a Dios tengo felicidad plena y no me hace falta nada mas.

Cuando tenemos a Cristo en el corazón vemos la vida desde otro punto de vista, observamos que en medio de las dificultades Él siempre esta para ayudarnos y darnos fuerza para seguir adelante, cosa que antes de tenerle no veía.

Hoy en la actualidad doy gracias a Dios por todo lo que ha permitido en mi vida y doy Fé de que es cierto ese versículo Bíblico en Mateo 6:33 el cual dice "Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas".

Cuando leo su palabra y le busco en oración obtengo una satisfacción que no se puede comparar con nada en este mundo. Aprendí a tomar de aquellos momentos "malos" lo bueno, ya que estos son oportunidades para crecer y eso hoy en día me hace feliz.

Sin más nada que decir les dejo este otro versículo en Proverbios 16:20 que dice: “El que está atento a la palabra encontrará la dicha, y ¡feliz el que confía en el Señor!”.

Saludos y gracias por la oportunidad. Un abrazo

Mi felicidad: Dios / Buenos Aires - Argentina / 22-03-2022 18:20 pm/ Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

 2 years ago 

Muchas gracias por tu respuesta amiga, saludos!!

Gracias a ustedes por la oportunidad! Un abrazo.

Muy bonito escrito, linda manera de valorar la felicidad.

Muchas gracias mi estimada!!! Un placer me hayas leído!

Solo es feliz quien está dispuesto a morir por lo que ama, por lo que le apasiona. La felicidad no es una meta en sí misma ni un punto en el espacio o en el tiempo al que hemos decidido llegar a toda costa, sino la confabulación de una serie de eventos que desembocan en la dimensión del bienestar que se llama felicidad. Llegamos hasta ella porque nos hemos esforzado por hacer bien todo aquello que nos corresponde, porque nuestra dedicación, entre errores y aciertos, ha obtenido los resultados que apetecemos o va en camino de lograrlo, lo cual quiere decir, entonces, que nuestros anhelos perciben la correspondencia de nuestros esfuerzos.
No puede ser feliz quien vaya por la vida sin ningún propósito, sin ningún amor que le señale a cada instante una nueva perspectiva que le ofrezca un aliciente para seguir adelante. No puede ser feliz quien ya está plenamente conforme con su realidad porque eso significa que ya están canceladas sus opciones para idear otros senderos. No puede ser feliz quien decreta que quiere ser feliz y habla de la felicidad, y teoriza la felicidad, y se refugia en consignas edulcoradas, en las frases hechas que inundan las redes sociales, acompañadas de paisajes idílicos, mientras ensaya las sonrisas que señalan para esta pequeña aldea que es el mundo que sí experimenta la máxima felicidad, como si fuese una condición ineludible gritar a los cuatro vientos por toda la web que somos felices para poder ser, en verdad, felices.
La felicidad es una suma de causas y efectos que lleva impresa la vehemencia de nuestras mejores intenciones; las alegrías y las amarguras que provienen del buen proceder que no está pensando en la felicidad, sino en el orgullo y la alegría de alcanzar aquello que nos impulsa a continuar con nuestra vida, lo cual una vez que se hace realidad incluye, entre otras cosas, la felicidad.

 2 years ago 

Hola amigo, estoy de acuerdo, debemos tener metas y propósitos en la vida. Saludos!!

Que tenga un buen día @franyeligonzalez

La felicidad es sin duda uno de los sentimientos más importantes e influyentes dentro de la sociedad, después de todo a través de ella las personas se sienten autorealizadas y satisfechas en todo ámbito, como dice la frase "Cada minuto que estés enfadado pierdes un minuto de felicidad", nos habla sobre la insatisfacción, el temor, la ira y la discordia que para nada hace sentirnos completos, por el contrario, nos hace sentirnos insuficientes, tristes y claro está, volátiles, cuando estamos molestos no somos capaces de razonar con claridad, simplemente nos dejamos llevar por nuestros impulsos, siendo heridos por otras personas o llegando a herir a los demás a través de nuestras palabras o acciones, perjudicando así a los demás.

Mi felicidad la puedo encontrar muy fácilmente desde la mañana, pues todos los días me levanto frente a mí espejo para decirme que me veo muy bien, así tenga la peor cara del mundo, es mi mejor forma de comenzar mis días, luego con un refrescante baño puedo activarme completamente para mi día.

Hacer las cosas que me gustan como leer, hacer ejercicio, jugar ajedrez, ser parte de grupos de recreación y hacer actividades dentro de ellos, formar parte de la banda escolar, formar parte de las actividades culturales a nivel circuital o todo lo que hago lo hago con la finalidad de yo sentirme más completo, una forma de poner pequeños bloques dentro de mi vida que formen una gran construcción a futuro, para por supuesto formarme como una mejor persona cada día, ayudando a quién lo necesite en el momento que lo necesite para que los demás también alcancen sus metas, y proponiendo incluso objetivos a alcanzar en conjunto para mejorar mi comunidad.

Aunque por supuesto, también hallo una gran alegría compartiendo con las personas que me hacen feliz, ya que ellas son un pilar fundamental en mi formación y en mis momentos más difíciles, son las personas que me dan ánimo para seguir persistiendo en alcanzar mis metas, por lo que tener a esas personas cerca es muy importante (al menos para mí).

Somos seres humanos, por supuesto que algún día habrá algún desacuerdo con alguien, sin embargo hay que buscar la forma de llegar a un nivel muy bajo de discordia, pues la discordia sólo trae malos momentos, momentos que en algún punto sólo serán recuerdos, recuerdos que cuando los veamos en lo más profundo de nuestras cabezas simplemente nos sentiremos frustrados, tristes o con algún sentimiento que nos afectará el autoestima, y no hay nada más preciado que nuestra salud mental, hay que dar gracias por estar vivos y sobre todo por lo que tenemos, si no se cree en Dios, hay que dar las gracias al universo, o incluso a nosotros mismos... Hay que darnos las gracias por ser quiénes somos y en qué nos convertiremos.

¡Muchas Gracias!

image.png

 2 years ago 

Hooola querido amigo, muy sabías palabras, gracias por participar, saludos!!

 2 years ago (edited)

Mi respuesta es sencilla, alinear chakras ja ja... Los seres somos energía y desde ese punto, mantener nuestras energías equilibradas es fundamental para atraer cosas buenas, mantener la tranquilidad y ser felices. Cuando me siento de mal genio o molesta con la vida, busco videos en youtube para alinear chakras y la pongo un rato en la noche... Y así, regreso a ser relax... Aunque no lo crean a veces soy relax 🤣🤣🤣, otras veces soy histérica

¿ya gané?

Ja ja ja :p

 2 years ago 

JAJAJAAJAJA NO, NO GANASTE JAJAJAJAJA

Un saludo amigos, es un placer participar en este Mini - Concurso.

La Felicidad, es como un jardín, que debemos regar y cuidar día tras día, y depende de cada persona, y está se construye desde lo interno hacia lo externo.
Lo importante, es siempre tener una sonrisa en el corazón, que ante cualquier circunstancia, podamos ver lo positivo, afianzando nuestros valores: De Amor, Paz, Solidaridad, Empatía y mucho amor propio, recordemos que nadie da lo que no tiene. Si queremos una vida increíble, debemos ser una persona increíble.

"Primero hay que ser feliz con uno mismo, para luego compartir esa felicidad con otras personas."

Gracias y un abrazo fuerte, por esta oportunidad de compartir nuestro punto de vista. Gracias!!!

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por ese lindo mensaje!

Loading...

Ser feliz es una decisión personal de cada ser, a veces tenemos el concepto errado de que ser feliz es vivir libre de problemas, o que necesitamos a alguien mas que nos haga feliz, y si no podemos vivir felices con nosotros mismos, dificilmente podremos ser felices con otro ser, la felicidad nace de adentro hacia afuera y no significa vivir en un estado de euforia permanente.
Si estoy en paz conmigo misma y hago cada día las cosas que amo hacer, eso me hace sentir feliz.
Es simple, pero a veces resulta mas facil vivir en la queja y el desanimo.

Saludos amiga, te deseo mucha felicidad.

 2 years ago 

Hoola amiga, gracias por tu comentario. Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63966.64
ETH 3055.32
USDT 1.00
SBD 3.87