Original Power Up challenge//Semana 1//+480 Steem Power Up//Rumbo a los 10K//Primer encendido del año 2022//Por:@frankingcol

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Feliz año nuevo queridos amigos. Una nueva temporada comienza con 365 nuevas oportunidades para avanzar a nuestras metas y alcanzar el éxito. Es necesario replantear aquellas cosas que no fueron muy bien el año pasado y hacer una mejor estrategia para triunfar. Hoy, primer día del año 2022 quiero comenzar con buen pié haciendo un encendido.

TRILEMA DE BLOCKCHAIN (5).png

Imagen editada en Canva.

IMG-20210902-WA0020.jpg

METAS CUMPLIDAS

Sin duda algua, el año 2021 fue de un gran aprendizaje, digamos que fue para encender y calentar los motores. Este nuevo año se prestar para colocarnos metas ambiciosas desde ahora. Tengamos en cuenta que cada vez que realizamos un encendido nos hacemos mas visibles para obtener mejores votos y poder seguir creciendo en la plataforma. Esto lo he tenido muy en claro desde el primer día que comencé a trabajar acá. Es por eso que vengo con este nuevo encendido para comenzar este año con buen pié.

Antes de hacer Power Up

El año pasado logré cumplir mi meta de llegar a los 5K, gracias a Dios. Ahora voy muy dispuesto a lograr los 10K antes del mes de la semana Santa. Esta es mi billetera con la que cerré el año 2021:

Screenshot_1.png

Capture tomado desde mi PC. Ciudad Guayana|Venezuela

El último día del año recibí algunas recompensas y hoy quiero encender el 75% correspondiente, como parte del #club75

Screenshot_2.png

Capture tomado desde mi PC. Ciudad Guayana|Venezuela

Mi encendido será por 480 steem que como he dicho, corresponde al 75% de mis recompensas obtenidas la ultima semana.

Power Up...

He realizado mi encendido y con este SP arranco este nuevo año con la gran aspiración de llegar lo más pronto posible a los 10K:

Screenshot_3.png

Capture tomado desde mi PC. Ciudad Guayana|Venezuela

Nuevo SP
5,832.33


Próxima meta
10K


Invito a mis queridas hermanitas @francis.c18 y @franvidaybelleza a unirse a esta comunidad y participar de estas iniciativas. Gracias queridos parceros por todo el apoyo prestado.

I'm (1).png

comprometido con el crecimiento de mi cuenta y comprometido con el #club5050 y el #club75 quisiera mostrarles mis encendidos de los últimos 60 días:

Screenshot_4.png

Capture tomado desde mi PC. Ciudad Guayana|Venezuela

SOY NUEVO DELFIN||En tan solo 5 meses||#CLUB75||Por: @frankingcol

#club75 - 2do Gran Prix - "EQUIPO PARCEROS POWER" - 1,771 STEEM encendidos Power Up grupal - Por: @frankingcol

Concurso especial| Aprende sobre el #CLUB5050| Haciendo Power Up del 100% de mis recompensas|15% para COTINA| Por: @frankingcol

COTINAPOWER #16| Superando los 2,000 SP| nueva meta para noviembre| 15% para COTINA| Por: @frankingcol

SPUD4STEEM | Mi primera participación | encendiendo 459 Steem| Estoy cerca de los 2,000 SP| 01-11-2021| por: @frankingcol

"1er GRAN PRIX CLUB5050" // EQUIPO PARCEROS POWER // POR @frankingcol

Cotinapower #14| SUPERANDO LOS 1,000 SP| META LOGRADA Y VOY POR MAS| por: @frankingcol

15% para @colombiaoriginal



IMG-20210902-WA0020.jpg

187 sin título_20211022234530.png

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola parcero, feliz año 2022. Que buen encendido haz realizado y pasando los 5k SP ya eres un delfín.

Saludos

Feliz año querido parcero.

Muchas gracias.

Felicidades por ese gran encendido

Muchas gracias querida amiga!!

Feliz año nuevo

Grácias, Feliz año compañero

Que buen encendido amigo te felicito éxito si se puede! La perseverancia es la clave del éxito!!!
Feliz noche, espero ya te sientas mejor de salud!

Gracias querida amiga, rumbo al exito, emocionado por las cosas que vienen para este año.

Me siento un poco mejor. Muchisimas gracias.

Feliz noche querida amiga.

 3 years ago 

Saludos mi amigo que sean muchos más encendidos durante este año que cada meta propuesta sea lograda.

Muchas gracias amiga querida, amen, que asi sea.

Feliz año nuevo, qu este año sea de muchas bendiciones.

 3 years ago 

Amén amigo e igual para ti y los tuyos.

Excelente encendido amigo, y que sean muchos mas como este.

Feliz año!

Muchas gracias amiga, que así sea!!

 3 years ago 

Muchas felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53