#CLUB5050//ORIGINAL POWER UP CHALLENGE: Llegué a los 8K, +200 Steem Power Up//15% para @Colombiaoriginal//Por: @frankingcol

in Colombia-Original3 years ago

Saludos queridos parceros, hoy estoy muy emocionado de compartir con ustedes esta nueva meta lograda y es que he llagado a los 8K de SP. Esto sin duda me deja muy cerca de mi próxima meta de convertirme en Doble Delfín. Este es mi encendido:


20220204_163412.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Samsung A20.

IMG-20210902-WA0020.jpg

Un poco más...

Hace tan solo unos días estabamos celebrando la llegada de un año nuevo y no desaproveché el tiempo de establecerme nuevas metas. Las metas que me propuse para este año realmente son ambiciosas para mí pero estoy trabajando duro para lograrlas. Mi primera meta es llegar lo más pronto posible al Doble Delfín (10K de SP) y con este encendido que he realizado quedo a solo unos pasitos de lograrlo.

Por qué encender??

Cada vez que aumentamos nuestro SP (steem power) Nos hacemos más visibles para nuevos y mejores votos, además nuestro poder de voto aumenta y podemos apoyar a otros usuarios con eso y de esa forma recibir recompensas por curación. Sencillamente, si queremos crecer y obtener buenas ganancias futuras, debemos encender lo que más podamos.

Cabe destacar que la dinamica del #club5050 y el #club75 y #club100 estás creadas para ayudarnos en ese crecimiento. Así que si aún no estas en uno de los clubes es hora de que seas miembro de alguno.

Antes del Power UP...

Mi billetera estaba en 7,794.316 SP y tenía unos cuantos steem que ya me picaban las manos para encenderlos.

Screenshot_2.png

Capture tomado desde mi PC.

Power Up...

De mis recompensas recibidas decidí encender un poco más del 50% para llegar a los 8K así que encendí 208 Steem.

Screenshot_3.png

Capture tomado desde mi PC.

Después del encendido...

Así ha quedado mi billetera luego del Power up, 8,002.317 SP y estoy a unos pasos de llegar a mi meta.

Screenshot_4.png

Capture tomado desde mi PC.

META:
10,000 SP

TENGO:
8,002 SP

FALTA:
1,998 SP

Gracias por leer hasta aquí queridos parceros, les invito a que sigamos creciendo y trabajando con mucho ánimo. Aprovecho de invitar a @gerardo1608 @franvidaybelleza y @keydoce a participar de estos encendidos y unirse a la comunidad 🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 4 - Votos Booming como premio.



I'm #CLUB5050

Comprometido con el crecimiento de mi cuenta y con el #club5050 les muestro mis encendidos realizados los últimos 30 días

Screenshot_5.png

Capture tomado desde mi PC.

Algunos encendidos realizados

#club75//Llegué a los 7K, rumbo a los 10K//Por: @frankingcol

Original Power Up Challenge-semana 2//+ 190 Steem POWER UP// Rumbo a los 10K// Por: @frankingcol

Cotina Power #25//Alcancé los 6K con más de 200 Steem power up//Rumbo a los 10K//Por: @frankingcol

SOY NUEVO DELFIN||En tan solo 5 meses||#CLUB75||Por: @frankingcol

15% para @colombiaoriginal

IMG-20210902-WA0020.jpg

187 sin título_20211022234530.png

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  

Saludos y muchas felicitaciones por tu encendido. Gracias por la invitación espero poder participar pronto en un power up.

Muchas gracias querida amiga, vamos a seguir creciendo!!

 3 years ago 

Naguara que alegría, se va a cumplir la meta de que antes de semana Santa Dios mediante tendrás dos delfines para tu colección brillante
Estoy muy pero muy feliz por ti querido hermano, sigamos creciendo juntos en este maravilloso ecosistema 😊🙏

Gracias mi querida hermana por ayudarme a proyectarme, realmente me tomé en serio cuando me dijiste que podía lograrlo antes de semana Santa. Espero poder lograrlo.

Eso se ve simplemente hermoso, muchas felicidades, falta poquito poquito .

Abrazos!

Bueno gracias, no sabía que yo era tan guapo, jajajaja...

Gracias mi querida amiga, ya falta muy poco, espero lograr esta meta muy pronto.

Jajajajaajjajajaja muy tímido tuu! Jajajajajajaj

Braaaaavoooo! 8k que impresionanteee

Siiiii... Espero verte por aquí pronto!!!

Hola amigo!! MUCHISIMOS ÉXITOS. Con mucho esfuerzo y dedicación, todo es posible. 💪🏼

Excelente encendido, ya falta poco para la meta de los 10k de SP, una meta no muy fácil de lograr y ya te falta muy poco, felicidades por eso, y éxitos

Muchas gracias querido amigo, así es, espero lograrlo pronto!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49