#CLUB5050||The Diary Game||Al fin tengo WiFi en casa, ahora a trabajar de verdad||Power Up, Rumbo a los 10K||09-02-2022|Por: @frankingcol

in Colombia-Original3 years ago

QUERIDO DIARIO...

Cuando nos mudamos nos prometieron WiFi y así fue; el día de hoy nos han terminado de instalar los equipos y ya contamos con un buen servicio de internet...

20220210_105334.jpg

Foto tomada desde mi teléfono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

IMG-20210902-WA0020.jpg

Desde la mañana...

Nos levantamos emocionados porque la asistente del servicio de internet nos prometió que hoy resolverían todos los detalles para que tuviésemos internet hoy. Me tomé una buena taza de café y desayunamos unas ricas empanadas.

20220210_105353.jpg

Me senté en mi escritorio para revisar todos los post de mi primer concurso que he lanzado en la plataforma, me contentó ver como muchas personas han participado y eso me motiva mucho.

Comence a interactuar con las personas sobre algunas inversiones. Mis padres también me llamaban a cada rato para saber si ya teníamos internet.

20220210_105431.jpg

Los técnicos prometieron venir a las once de la mañana, pero vinieron y se fueron de nuevo porque les hacía falta algo. Debo confesar que to estaba perdiendo un poco la paciencia jajaja...

Desde hace mucho estamos esperando por tener un buen servicio de internet y esta vez contratamos el mejor servicio que hay en el Oriente del país. Estábamos impacientes.

Mi esposa preparó un almuerzo rápido, una sopa de fideos para tranquilizarme jajaja...

20220210_105409.jpg

Me acosté a reposar un rato y de pronto comencé a escuchar un carro que tocaba la bocina fuera de la casa y eran los técnicos. Salimos corriendo, mis hijos muy emocionados queriendo tener internet y yo más emocionado que ellos jajaja..

Me senté con una buena taza de café y una enorme sonrisa en mi cara para probar mi nuevo internet y saben que? Me encanta...

Consumía demasiados datos del teléfono a diario con un costo de más de 50$ USDT mensual y realmente ya estaba cansado de eso.

20220210_105443.jpg

Todos estábamos muy contentos en casa, empezamos a navegar, hacer videollamadas, en fin, la fiebre del nuevo WiFi jajaja.. luego mi esposa preparó una rica cena y nos acostamos a ver películas.

Al fin tengo Wifi

20220210_105454.jpg

Este ha sido mi día amigos. Espero que les haya gustado. Gracias por leerme, los espero en otro episodio de mi diario.

I'm #CLUB5050

comprometido con el crecimiento de mi cuenta y comprometido con el #club5050 y quisiera mostrarles mis encendidos de los últimos 60 dias:

Screenshot_20220209-151932_Chrome.jpg

Capture tomado desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

SOY NUEVO DELFIN||En tan solo 5 meses||#CLUB75||Por: @frankingcol

#club75 - 2do Gran Prix - "EQUIPO PARCEROS POWER" - 1,771 STEEM encendidos Power Up grupal - Por: @frankingcol

Concurso especial| Aprende sobre el #CLUB5050| Haciendo Power Up del 100% de mis recompensas|15% para COTINA| Por: @frankingcol

COTINAPOWER #16| Superando los 2,000 SP| nueva meta para noviembre| 15% para COTINA| Por: @frankingcol

SPUD4STEEM | Mi primera participación | encendiendo 459 Steem| Estoy cerca de los 2,000 SP| 01-11-2021| por: @frankingcol

"1er GRAN PRIX CLUB5050" // EQUIPO PARCEROS POWER // POR @frankingcol

Cotinapower #14| SUPERANDO LOS 1,000 SP| META LOGRADA Y VOY POR MAS| por: @frankingcol



BENDICIONES

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Samsung A20 y tienen derecho exclusivo de Steemit.

IMG-20210902-WA0020.jpg

187 sin título_20211022234530.png

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  

eso, felicidades, por tu internet, yo se que es eso, descanse cuando instale fibra optica en casa

Sii, tambien hemos colocado fibra optica aqui, de verdad que funciona genial.

Muchas gracias amiga.

Felicitaciones amigo 🎊 eso es genial ahora sí trabajo a todo dar jajjja que lo disfruten mucho .

Me gustó besa mini papelera que tienes al lado de la PC jejeje se ve Cuchi .

Muchisimas gracias querida amiga!!

A trabajaaaar!!

 3 years ago 

Me alegra mucho que se haya solucionado lo del servicio de Internet, es nuestro medio de trabajo y entre mejor funcione, mas felices somos. Todos en casa estaban pendientes de esto, tus papás, tus pequeños y por fin, hoy podrás dormir tranquilo con un nuevo servicio, bueno y que te ahorrará dinero, porque los datos en el móvil pueden irse en un abrir y cerrar de ojos.

Saludos @frankingcol y te invito a apoyar a la comunidad @colombiaoriginal o a @co-charity50pc con un 15% como beneficiario.
La cuenta @co-charity50pc, es una cuenta creada para dar apoyo a los Parceros, a veces con medicinas o mercado, según como y quien lo necesite, es un proyecto muy bonito que entre todos podemos apoyar.
Saludos y bonita tarde.


Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (26).gif

Muchísimas gracias querida amiga, ya estamos disfrutando muy bien del servicio de Internet, gracias a Dios.

Gracias por comentar, un abrazo.

Hola amigo me alegra que ya puedas trabajar cómodamente y sin tener que pagar tarifas tan costosas.
Saludos.

Muchas gracias querida amiga. Realmente me ahorro unos cuantos $$$

Exitos joven muy prospero, que bueno que le instalaron el serivicio de internet ya que sin el es dificil mantenernos al dia en steemit.
#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias querido amigo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63907.47
ETH 2753.31
USDT 1.00
SBD 2.66