You are viewing a single comment's thread from:

RE: VERIFÍCATE Y SE PARCERO DE COLOMBIA-ORIGINAL 😁👍 - CUARTA SEMANA

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos de la comunidad Colombia-Original, hoy quiero presentarme ante ustedes y hacer la solicitud para ser verificada, Mi nombre es Flor Viana @florviana, soy de Venezuela, tengo 35 años, mis gustos son variados, es por eso qué espero ser parte de esta bella comunidad y compartir un poco de mi experiencia y así seguir aprendiendo de esta gran plataforma. Muchas gracias. 😊
BeautyPlus_20210902113051871_save.jpg
Selfi tomada con mi teléfono inteligente Redmi 9.

Este es mi Logro 1:
https://steemit.com/hive-172186/@florviana/logro-1-mi-presentacion-ante-steemit-por-florviana

#spanish #venezuela #colombia-original #steem

Sort:  

Gracias parcero por su apoyo. Esperó seguir aprendiendo y publicando en esta bella comunidad como de toda la plataforma. Mil gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60808.14
ETH 2392.92
USDT 1.00
SBD 2.63