The Diary Game III/ 16-07-2022 / Día del niño por adelantado / by @filili71

in Colombia-Original2 years ago

Querido diario:

Saludos a todos en este dia que gracias a Dios fue soleado y libre de lluvia para todos aquellos que tenían que salir a hacer una diligencia en transporte público o a patica.

Diapositiva1.JPG
Mi dia editado en Power Point

Mi día comenzó a las 8 am lo primero que hice fue asomarme a ver como estaba el clima y al comprobar que ya estaba soleado procedí a levantar a mis hijos para su aseo personal y que se vistieran para salir en bus a dar un paseo al Museo Jesús Soto que mi hija no se acuerda cuando lo visitó de chiquita y a ver si había alguna actividad del día del niño.

IMG_20220716_085539.jpg
El desayuno

Antes de salir nos comimos unas arepitas dulces fritas con su quesito rayado por encima y partidaaa.!!!

IMG_20220716_144814.jpg
Montados en el bus

Menos mal que no tuvimos que esperar mucho rato el bus y nos montamos muy felices con la certeza que pasaríamos un día diferente.

IMG_20220716_111543.jpg
Caminando al Museo

Unos 50 minutos después llegamos a nuestro primer destino que era el Museo Jesus Soto, pero sorpresa no está en funcionamiento.

IMG_20220716_111748.jpg
Oh! que decepción cerrado por mantenimiento https://what3words.com/sopesar.foco.doma

El vigilante nos dijo que está en mantenimiento y que decepción para Paty ya que ansiaba conocerlo y sería la primera visita para Ores, pero ni modo, será otro día.

IMG_20220716_113044.jpg
Con las barquillas en mano

Pero como no hay mal que por bien no venga cruzamos la calle y un tanto espelucada entramos a McDonald a comemos unas barquillas y como apenas eran las 11 y 20 am el parque estaba solo.

IMG_20220716_112544.jpg
Jugando en McDonald https://what3words.com/d%C3%B3lares.marido.amada

Allí saltaron y disfrutaron las atracciones del parque infantil y como no había ningún vigilante mi hija que ya tiene 11 años se pudo montar hasta la mitad porque consideramos que era peligroso por el peso subir más, en cambio Ores lo recorrió completico.

IMG_20220716_121321.jpg
Ores saltando

IMG_20220716_124640.jpg
Paty cayéndose

Como estábamos cerca de un Supermercado nos fuimos caminando con la intención de comprar unas manzanas pero bonita sorpresa habían actividades para niños, como pinta caritas, algodones de azúcar, colchones inflables y trampolín “todo gratis”.

Otro disfrute para ellos mi hijo se montó en todo y casi al final le dieron permiso a mi hija y otros niños grandecitos a subirse al trampolín y revotar como pelotas.

IMG_20220716_134549.jpg
Pizza de almuerzo https://what3words.com/lente.aire.tienden

Comiéndonos las manzanas volvimos a la parada para agarrar el bus e ir a Bayardigan como le dice mi hija pero es un sitio de pizza y pollos llamado Dores, allí pedimos una pizza familiar para almorzar y de postre torta tres leches.

IMG_20220716_131922.jpg
Paty montada hecha la loca

Otra vez a jugar, en esta ocasión si estaba full ese local y había bastantes niños jugando y en un descuido mi hija también se metió adentro hasta que al poco tiempo la sacaron por su edad. Es lamentable que no haya locales con juegos para niños de 9 a 13 años porque aún tienen alma de niños quieren jugar, pero no los dejan, salvo en salas de video juegos.

IMG_20220716_152551.jpg
La cena

Tomamos otro bus a casa y llegamos como a las 3 y media, descansamos un poquito y en la noche compartimos un pedacito de pizza que sobro del almuerzo y llevamos a casa.

Hasta mañana y que Dios nos bendiga a todos.!!

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar.

Si quieres conocerme esta es mi PRESENTACION

EL post está configurado con el 15% para el crecimiento de @colombia-original.

image.png

Sort:  

Hola mi amiga... feliz día del niño, para tus hijos... que bello día, cargado de paseo y actividades recreativas.

Una rica pizza y helados, para cerrar una delicia.

 2 years ago 

Gracias por la visita y si una salida nunca está de más para los pequeños.

 2 years ago 

Hoola querida amiga, vaya, que gran día, me alegro por ti y tus pequeños, siempre es bueno salir y hacer cosas diferentes, son recuerdos muy hermosos que quedan en nuestra mente. Estoy segura de que se lo disfrutaron. Me encanta Mcdonalds jejeje las papas son increíbles y los helados ni se diga.

Espero puedan visitar el museo muy pronto. Gracias por compartir tu día, feliz noche!!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

image.png

 2 years ago 

Si fue un gran día y el que más disfruto fue el pequeñin de la casa

Me alegro que disfrutaras con los niños, lastima lo del museo, ese es el problema que creen que tienen 11 o 13 años y son grandes y juegan con todos aun, pero bueno hay normas que se deben acatar, pienso lo mismo hace falta mas sitios para ciertas edades, me encantan las barquillas de Macdonal.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por la visita. Creo que el mismo sistema arrima a los de esa edad a las tablet y celulares porque no hay sitios donde divertirse.

Hi, @filili71,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amigos

 2 years ago 

Un super día en familia y lleno de comida rica y juegos, ellos se ven felices y tu también, eso es importante, a veces es mejor adelantar el día ya que los domingos suelen ser mas concurrido todo.

 2 years ago 

Que bien que lo adelante porque hoy se me complicó el día. Gracias por la visita

Excelente amiga @filili71 los niños disfrutan muchísimo estos maravillosos momentos. La pizza se ve apetitosa, ya me dio hambre. jejeje. Gracias por compartirlo. Saludos.

 2 years ago 

Gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36