The Diary Game III/ 14-02-2022 / Día de arreglar la bomba de agua y hamburguesas / by @filili71

in Colombia-Original3 years ago

Hola mi querido diario:

Saludos a todos en este Día de San Valentín o día de los enamorados o de la amistad, depende de cómo la estemos pasando. A pesar de todo hoy me encuentro feliz por haber culminado los logros que nos pide steemit y solo me falta la recopilación de todos ellos que espero hacerlo mañana.

IMG_20220212_175254.jpg
Mi gato y yo

Hablando de amor, mis grandes amores son mis hijos, mi madre, mi perrita y gatita que al final resultó ser gato y que por desobediente se fue a vivir con la suegra donde está mi aun esposo.

IMG_20220208_075832.jpg
La bomba trancada

El día de hoy comenzó a las 6 y 20 porque ayer no hubo agua y decidí levantarme temprano para llenar el tanque y cuando tenia más o menos media hora de funcionamiento hizo un ruido fuertísimo y se trancó.

Ya sabía que eso pasaría tarde o temprano por el ruido que hacía y que se escuchaba a media cuadra de distancia, pero estaba esperando que se llenara completamente el tanque para mandar a repararla.

IMG_20220204_094719.jpg
El desayuno

Así que le quité el cable y la lleve a donde la suegra para que mi aun esposo la desarmara y me dijera que rolineras comprar y hacerle mantenimiento, pero antes hice desayuno pan con café con leche, realice mi aseo personal y me vestí.

En horas de la mañana me aviso por mensaje de texto el número de rolinera que debía comprar para la bomba y que no tenía ningún otro problema, menos mal porque temía que hubiera sufrido algún daño por el gran ruido que hizo en la mañana.

IMG_20220211_132458.jpg
El almuerzo

Al llegar a casa me esperaba el almuerzo realizado por mi madre, a descansar un poquito y volver al trabajo hasta las 5 pm.

IMG_20220212_175808.jpg
la bomba reparada

IMG_20220212_180209.jpg
Mi hijo con el papá

Pase buscando la bomba que ya estaba arreglada y llevar a mi hijo a casa que había pasado la tarde con el papá y sus primitas.

IMG_20220214_183015.jpg
Llegando de comprar la cena

Apenas los dejé en casa me fui a comprar unas hamburguesas y perros caliente para celebrar el día de amor y la amistad junto a mi madre e hijos, por ahora del amor en pareja no quiero saber nada de nada, solo el tiempo dirá si hay alguien especial para mí en el futuro.

IMG_20220214_184323.jpg
La cena con pan rojo que nunca habia visto

Y así acaba este día lunes con el estomago lleno y full de coca cola donde solo quiero acostarme y ver una película, claro no si antes escribir en mi diario.

Hasta mañana y que Dios nos bendiga a todos.!!

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar.

Si quieres conocer un poco mas de MI

EL post está configurado con el 15% para el crecimiento de #colombia-original.

imagen.png

Sort:  

Oye que mal la situación de la bomba y tan caras que están ,hay que cuidarlas bien amiga ,como dicen por allí como niño bonito 😁

 3 years ago 

Te pasó como a mi con el gato, legó siendo una gata y al poco tiempo resultó que no, pero es hermosos ese catire.

Yo tampoco había visto el pan rojo jijiii muy curioso de verdad.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58