The diary game 15/08/2021/ día de agarrar agua y paseo por el polideportivo /por @fernando2212

in Colombia-Original3 years ago

Buenos días querida comunidad soy @fernado2212 hoy vengo para contar otro día en the diary game

image.png

Mi diario


Mi día del 15/08/2021 comenzó temprano a las 6:00 cuando mi mama a dura voz me llamo para que la ayudara a llenar el tanque porque estaba llegando agua.

Me levante y llenamos los tambores y el tanque aprovechando el día de agua.

image.png

Lavando la tapa de uno de los tambores


Después que llenamos el tambor de abajo, puse a llenar el tanque, aproveche mientras se llenaba y me senté a desayunar, unas panquecas con mantequilla y queso, muy ricas.

image.png

Mi desayuno


Estuve pendiente en la casa de agarrar agua ya que mi mama tenía que salir.

Me quede en La computadora viendo videos y revisando mis redes sociales

A medio día disfrute de un rico almuerzo

image.png

Mi almuerzo


En la tarde me fui a los lugares en los que más me gusta estar: el polideportivo del pueblo el cual me queda un poco lejos de la casa pero aprovecho de caminar y ejercitarme

image.png

llegando al polideportivo


Este es mi lugar favorito para reflexionar, aquí disfruto del aire libre y de la naturaleza también aquí realizo mis prácticas.

En este polideportivo practico casi todas las tardes futbol de campo, mi deporte favorito

image.png

El polideportivo


image.png

Vista del polideportivo


image.png

Yo en el polideportivo


Después camine otro poquito más y me fui hasta el stadium donde aproveche de sentarme a disfrutar de un hermoso atardecer

image.png

el stadium


image.png

El estadium


En la noche volví a casa donde me esperaban mis amigos como todas las noches para conversar, compartir anécdotas y jugar cartas

image.png

Jugando con mis amigos


después de cenar me acosté a dormir temprano después de pasarme un ratico por steemit

Este fue mi día querido diario hasta otra oportunidad.

Las fotos son de mi propiedad tomadas desde mi celular smooth

Gracias a todos por leerme

Te invito a conocerme y seguirme a través de mi logro1

Sort:  
 3 years ago 

@fernando2212, cuando llega el agua ay que dejar de hacer otras cosas y dedicarse a lavar y almacenar el vitar líquido.

Veo que eres un joven que te gusta disfrutar del aire libre y el realizar deportes eso es muy importante para mantener una vida equilibrada y plena.

Qué bueno que tengas buenos amigos para compartir sanamente y en sana paz momentos de esparcimientos.

También quería darte una orientación para que utilices tu poder de voto de una manera más efectiva.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Deseó pasés un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela.

un chico muy responsable me consta Dios te bendiga hijo

 3 years ago 

Hola parcero @fernando2212, Es así la prioridad es el agua ya que me imagino que no les llega todos los días, el agua, la gasolina, el gas, muchas cosas que son indispensables cuando llegan hay que dejar todo a un lado y darle prioridad a eso.

Por los menos te dió tiempo de salir y distraerte un rato, esa partida de truco estaba buena jajaj.

Saludos gracias por compartir con nosotros tus diarios.

 3 years ago 

Hola amigo, un gran día, siempre es bueno tener un lugar para nosotros, para pensar y respirar con tranquilidad. Terminaste el día muy bien acompañado, nada como una gran amistad. Saludos!!

saludos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60024.78
ETH 2351.84
USDT 1.00
SBD 2.47