Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original -Semana 58- Elaboración de un florero con botella plástica.

in Colombia-Original6 months ago
Hola amigos de Colombia Original gusto en saludarles hoy quiero compartirles mi participación en el concurso un Power up con estilo original, y valla que este si que esta original, te invito a ver de que se trata.

photocollage_2024219184654765.jpgFoto Editada en photocollage Apure Venezuela.

Pasos para la elaboración de un florero con botella plástica.

Hoy quiero compartirles el diseño de un florero hecho en un envase plástico de refresco, y que realmente muchas veces las desperdiciamos, y van la basura y realmente esto genera daños al ambiente y es importante que podemos reciclar y darle otro uso a este tipo de materiales y adornar los espacios de la casa es muy sencillo y fácil de hacer y también es una forma de recrearnos y poder hacer algo bonito yo amo hacer cosas pues me siento en plenitud conmigo misma y se disfruta el proceso.

Materiales:

Tela.
Silicon en barra.
Tijera.
Botella plastica.
Cuchillo.
Encendedor.

20240219_153332.jpgMateriales. Apure Venezuela.

Lo primero que hacemos es retirar la bolsa que esta en la botella, y procedemos a cortar con un cuchillo para hacer el florero.

20240219_183438.jpgcortando la botella. Apure Venezuela.

Para el segundo paso lo que hacemos es cortar la tela una vez medimos cuanto necesitamos procedo a cortar.

20240219_183543.jpgcortando la tela. Apure Venezuela.

Una vez ya esta cortada la tela procedemos a pegar la tela en la botella con silicon.

20240219_183601.jpgtela pegada en el envase. Apure Venezuela.

En este paso ya el florero esta completamente listo. Y procedo a echarle agua.

20240219_154352.jpgFlorero listo. Apure Venezuela.

Para hacer el arreglo procedo a meter las hojas de lengua de suegra que aquí en la casa tengo esta planta.

20240219_154750.jpgcolocando la planta lengua de suegra en el florero. Apure Venezuela.

Aqui le agrego las flores, que por cierto estan muy lindas y le doy un toqué con dos hojas de palmita que también estan aquí disponibles en casa.

20240219_155334.jpgFlorero listo. Apure Venezuela.

Finalmente un selfie con mi florero que esta muy hermoso.

20240219_155512.jpgSelfie con mi florero. Apure Venezuela.

Power up con estilo original.

Mi wallet antes de hacer el Encendido power up alli pueden ver la cantidad de Steem disponibles 42.000 por lo que decidí encender todos los Steem disponibles.

20240219_185054.jpgmi wallet. Antes del Encendido. Apure Venezuela.

Mi wallet después del Encendido allí pueden observar, como crece mi Steem Power.

20240219_185035.jpgmi wallet después del Encendido. Apure Venezuela.

Asi que este es mi Power up con estilo original, espero les sirva de inspiración para hacer su propio florero en casa.

Invito a participar.
@marcandovidas.
@ternuritajessi.
@paholags.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
 6 months ago 

Muchas gracias por participar en nuestra dinamica de Power up!

Que buen uso le has dado a esa botella plástica y a ese trozo de tela, sin duda un florero es mas lindo si tiene flores.

Que sigas creciendo en steemit, suerte en la dinámica.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club75

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola linda @nahela gracias por la verificación de mi post, feliz de poder participar mi linda. Y por supuesto que hermoso mi florero con flores.

Gracias.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias

Un gran saludo desde Margarita 🏖️ chevre ese paso a paso , aprovechar esos envases que muchas veces van a parar a la basura, lo transformaste en algo util y bonito.Un encendido super original 😃👍

Posted using SteemPro Mobile

Saludos mi linda. Gracias sin duda son muchas cosas la que podemos elaborar y pues ame el resultado. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59347.70
ETH 2534.40
USDT 1.00
SBD 2.47