Dibujando hermoso girasol.

in Colombia-Original10 months ago
Amigos de Colombia Original, un gusto poder compartir con ustedes nuevamente, esta vez quiero compartirles un dibujo.

PhotoCollage_1699544663253.pngFoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

Creó que el dibujo es algo con lo que realmente me identifico plenamente, es la manera de expresarnos y además de poner a trabajar todo nuestro ser interno, ademas de la capacidad que nos brinda para liberar y drenar cada emoción, el dibujar es algo diría yo a mi parecer algo muy completo que realmente también aporta beneficios a nuestro cuerpo, asi que les invito a dibujar, no importa si son o no son profesionales o si es o no es su fuerte la area del dibujo lo importante aquí es que te disfrutes el proceso de elaboración y que involucres a los tuyos y además puedes regalar ese dibujó a alguien o decorar un espacio de tu casa con algo diseñado por ti mismo.

🌻Pasos para la elaboración del dibujo, hermosa flor girasol.🌻

Materiales:
Papel bond.
Colores.
Lapiz Mongol.
Tijera.
Marcador.
Sacapunta.

20231108_122610.jpgMateriales. Foto captada con el dispositivo Samsung Galaxy A10. Apure Venezuela.

Una vez tenia los materiales listo, procedi con el primer paso para la elaboración de mi girasol, para ello inicio dibujando un circulo debo confesarles que me encantan los girasoles por lo que selecione en dibujar uno ya que tenia tiempo sin poder dibujar.

20231108_122840.jpgCírculo, o corazon del girasol. Foto captada con el dispositivo Samsung Galaxy A10. Apure Venezuela.

Para el segundo paso inicio a dibujar cada petalo, el girasol se considera por ser una flor que tiene muchos petalos, por supuesto que me tome mi tiempo para hacer que cada petalo cuente para este dibujo.

20231109_122348.jpgDiseñando los pétalos. Foto tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10. Apure Venezuela.

Aqui en el tercer paso ya el dibujó esta completamente terminado, solo espera por color y como sabemos el girasol es color amarillo, ademas le agrego unas hojas

20231108_131025.jpgDibujo listo. Foto captada con el dispositivo Samsung Galaxy A10. Apure Venezuela.

Para el cuarto paso, inicio a colocarle color amarillo, ya que el dibujo o boceto esta completamente terminado.

20231108_123751.jpgColocando color. Samsung Galaxy A10. Apure Venezuela.

Y finalmente ya esta listo nuestro girasol, en este paso le agregamos toques de color en naranja, marron y negro y por supuesto el verde en las hojas, ame el resultado ya que me encanta dibujar y siempre que lo puedo hacer es una oportunidad para disfrutar del proceso de elaboración de mi dibujo.

20231109_114052.jpgGirasol listo. Foto tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10. Apure Venezuela.

Selfie con mi dibujo una vez ya listo, les confieso que lo voy a utilizar para decorar y creó que va a ambientar muy bien el lugar donde lo pondre.

20231109_115440.jpgSelfie con mi dibujó. Foto captada con el dispositivo Samsung Galaxy A10. Apure Venezuela.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Conoce de mi en mi logro N•1 https://steemit.com/hive-172186/@fannyescobar/logro-1-mi-presentacion-fannyescobar

Gracias por la visita. Bendiciones.😇

Sort:  
 10 months ago 

Hola amiga a veces descubrimos talentos que tenemos o cosas con la que nos sentimos conectados al estar haciendo por ejemplo el dibujo y tú al parecer es algo que te conecta con el arte. Muy lindo el girasol.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Saludos @arnoldog25 gracias. Asi es para mi el dibujo es parte de mi es fundamental para mi. Gracias por la oportuna evaluación. Bendiciones.

Se de dónde heredaste ese talento maravilloso. Muy lindo, usted es del equipo de Isaito. Mucho éxito 😇🙏

Hola @creacionesmkr. Gracias gracias por la visita y si es cierto es un talento que viene hererado, y si Isaito yyo somos del mismo teem.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58237.47
ETH 2479.72
USDT 1.00
SBD 2.38