The Diary Game III (12/01/2024) Desayunando empanadas y cenando barquillas 🍦

in Colombia-Original6 months ago

Hola, hola querida comunidad, un placer saludarles nuevamente. Hoy les traigo mi diario del día de ayer viernes (12-01-2024).

Mi día inicio muy temprano, me desperté primero que mi esposo, hice el desayuno (unas empanadas) y cuando estaba todo listo desperté a mi pareja para que desayunara y se alistara porque tenía que ir al médico a que le retiraran el holter.


WhatsApp Image 2024-01-13 at 9.31.34 PM.jpeg

[Empanadas para desayunar]

Esta vez mi esposo fue solo al médico y yo me quede en casa y pasé toda la mañana haciendo los quehaceres del hogar, aproveche de lavar, limpiar toda la casa, también la cocina y nevera.

Al culminar con los quehaceres, pues llego el momento de darle un cariñito a mi cabello 😊. El calor estaba bastante fuerte, así que aproveche de ducharme y lavarme el cabello. Lo peiné y dejar secar, después lo sequé con mi cepillo secador para así suavizarlo un poco, ya que mi cabello es muy rebelde y tengo que ayudarlo jaja.


WhatsApp Image 2024-01-13 at 9.12.34 PM.jpeg

[Suavizando mi cabello]

Como todos los días prepare el almuerzo y espere que llegara mi esposo para almorzar juntos.
A las 6:00pm llegó mi hermana y nos propuso salir a caminar un rato y comer helados.

Nos alistamos y salimos, sin saber a cuál heladería ir jajaja, caminamos muuucho y terminamos en un centro comercial viendo unos perfumes. Nos aburrimos de estar ahí y continuamos caminando hasta que un pequeño local nos llamó mucho la atención.

Decidimos entrar, vimos que venden únicamente barquillas, muy ricas por cierto. Lo más lindo de este local era que todo estaba ambientado con la popular y famosa serie “Los Simpson” todo era realmente muy original, la música del local también era de la serie.


WhatsApp Image 2024-01-13 at 9.13.12 PM.jpeg

[Entrada de la heladería]

Ahí nos quedamos y comimos barquillas de chocolate con lluvia de chocolate jaja, más y más chocolate porque me encanta muchísimo el chocolate.

Al terminarnos las barquillas, emprendimos la caminata nuevamente para llegar a casa, pero les cuento que me dolía mucho el pie izquierdo donde tuve las fracturas del accidente.


WhatsApp Image 2024-01-13 at 9.13.23 PM.jpeg

[La barquilla de chocolate]

Dejamos a mi hermana en su casa y cuando nosotros llegamos a casa, lo primero que hice fue quitarme los zapatos, ya tenía el pie hinchado, tuve que meter el pie en agua tibia y antes de dormir, mi esposo me dio un masaje en el pie para aliviar la molestia. Así pude relajarme un poco y dormir.

Amigos de esta manera finalizó mi viernes (12-01-2024).

Agradecida nuevamente con todos los que me leen. Gracias infinitas 😊

Si deseas conocerme mejor, les comparto Mi logro 1

Todas las fotografías utilizadas fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 8T.

Sort:  

Holaa amiga!

Una rica manera de comenzar el día con unas ricas empanadas! Que bueno que aprovechaste el día para las cosas de casa. Y que bueno que lograste salir un rato con tu hermana y distraerte, la heladeria se ve bastante original con la tematica de los simpson.

Saludos!

Hola Eli 😊 Si las empanadas son el desayuno perfecto 😋. Aproveché bastante el día, me dió tiempo de hacer de todo un poco.

Saludos amiga!

Estimada amiga has tenido un buen día. Que bueno que aparte de tus quehaceres haz podido dedicarte a tu apariencia. Te deseo un sinfín de bendiciones. Éxitos

@elider11 Así es estimado amigo, un día bastante lindo y pues siempre debemos sacar tiempo para nosotros 😃

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @alejos7ven


Hola @fannycol que rico desayuno unas empanadas, tú esposo tiene un control de tensión por lo que ví. Que bien que te hayas dado un cariño a tú cabello y para cerrar un helado.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPZg66DFLfRSnV1rjXHNpeE7rTAQ6tdRwwxNjdFqYRTL1dDCQxCtoVkDiaMVyjVpMiH2cKpEWpv.png

Mod: @chucho27

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

¡Hola ! 😄

¡Qué día tan lleno de actividades! 👏 Comenzar el día con unas deliciosas empanadas y luego dedicarte a los quehaceres del hogar muestra tu energía y disposición. 😊 ¡Y qué bien cuidas de tu cabello, se ve radiante! 💇‍♀️ La tarde de caminata y helados suena como una aventura divertida, especialmente con el toque de "Los Simpson". 🍦👣 ¡Aunque lamento escuchar que tuviste molestias en el pie! Espero que el masaje haya ayudado a aliviarlo. 💆‍♂️ Gracias por compartir estos momentos tan variados y entretenidos. ¡Que tengas un maravilloso fin de semana! 🌟

Super cool ese sitio de los Simpson , los mejores planes salen sin planearlos esos son los que me gustan a mi .

Me dio mucha ternura dos cosas de tu publicacion
1 que esperaras a tu esposo para almorzar eso fue muy tierno
2 el masaje de tu esposo

Dios les bendiga su relacion que lindo esos gestos pequeños pero importantes en la vida de pareja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62931.58
ETH 3444.91
USDT 1.00
SBD 2.50