Power Up con Estilo Original -Semana 65/ Sigue adelante aunque creas que no puedes más

in Colombia-Original2 months ago

Buenas noches tengan todos mis queridos parceros, un gusto saludarles. Deseo de corazón que estén bien, gozando de buena salud. Hoy quiero unirme a la dinámica de un Power Up con estilo original.

Para iniciar quiero hacerlo compartiendo con ustedes la siguiente frase ⬇️⬇️⬇️

” Seguir cuando crees que no puedes más, es lo que te hará diferente a los demás ”


image.png

Fuente

A ver quien de ustedes alguna vez a sentido que no puede más?, creo que muchos hemos llegado a creer que no ya no podemos con cierta situación, pero también somos muchos los que logramos sobrellevar esa situación y marcamos la diferencia.

Parceros no se trata de estancarnos en el momento difícil que estemos afrontando, la clave está en seguir adelante por muy difícil que sea la situación.

Hablo desde mi propia experiencia, como algunos saben el año pasado fue muy fuerte para mi, tuve el accidente, fueron meses en recuperación, me quede sin empleo por eso mismo, ahorita estoy en recuperación de la segunda cirugía, y créanme que muchas veces he sentido que ya no puedo más, porque cuando pienso que ya estoy bien, resulta que no es así.

Entonces llegan los momentos de frustración, pero está en nosotros si nos dejamos arropar por ese sentimiento amargo... Un día, en la cama del hospital, me detuve a pensar y llegué a la conclusión de que frustrándome no iba a ganar nada, solo me iba a estancar en los pensamientos negativos.

Desde ese entonces empecé a ver mi situación como algo transitorio, que si lo era, pero en esos momentos uno solo piensa es que ya no aguanta más, y pues le puse mi mejor cara al problema para ir enfrentando todas estas etapas, que ya están por terminar.

Empecé a bromear con mi misma condición en aquel entonces, y mi mamá me decía: cómo tienes ganas de reírte y echar broma hija, si yo lo que hago es llorar por verte ahí. Yo le decía: mami, me río porque sé que este momento va a pasar.

Hoy en día mucha gente me ve caminando, sonriendo y me dicen: ay pero te ves bien, no te pasó nada en el accidente... y de eso se trata, de salir de ese pozo, cuando creías que no podías más.

Todos podemos salir del "no puedo más".

Amigos ahora quiero compartirles mi Power Up del día de hoy....


Captura de pantalla (21).png

Mi wallet

Hoy encendí 65 STEEM libres de los 129 STEEM que tenía disponibles en la billetera. Esto ha sido gracias al apoyo recibido en la plataforma, a través de las diferentes comunidades.


Captura de pantalla (22).png

Power Up

Mis Steem Power estaban en 395.037 y después del encendido quedaron en 460.037. Este ha sido el encendido más alto que he echo desde hace tres meses que estoy en la plataforma. Espero poder encender más cantidad de steem en mi próximo power up.


Captura de pantalla (24).png

[Fin del power up]

Quiero invitar a mis amigas, @emocional-mente y @nathalidelgado.

Dejaré mi Mi logro 1 🌻por si deseas conocerme mejor.

“Todas las fotos usadas en esta entrada, fueron capture desde mi computadora, para uso exclusivo de steemit”

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga fanny, que bonito es poder sonreír en medio de la tempestad, de eso se trata, salir , estar como si nunca pasó nada, creo que pasaste por una situación difícil, y aún lo estás pasando, a nivel físico, pero tú mente ya está renovada y restaurada, nadie se dará cuenta de lo difícil que fué para tí, a menos que tú misma lo cuentes.... Te felicito y que Dios te siga bendiciendo para salir de todo eso 🙏

Gran encendido 🚀, sigue adelante!!!!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Hola amiga, saludos.

Así es, siento que sonreír en medio de la tempestad, hace que la situación fluya de mejor manera, siempre debemos sonreírle a la vida, y más cuando Dios te ha dado una segunda oportunidad de seguir viviendo.

Quienes saben de mi situación ha sido porque yo lo he contado, casi nadie está enterado lo que he pasado, porque siempre muestro mi mejor sonrisa a todos.

Muchas gracias y amén, se que saldré bien con la ayuda de Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64411.29
ETH 3516.69
USDT 1.00
SBD 2.55