Hola amiga, gracias por la invitación, tu post es muy interesante y a mi alrededor observo que mucha gente tiene una fuerte adicción ir el dulce y eso está comprobado es muy dañino para las funciones del organismo. He observado también la tendencia que hay en las parejas jóvenes con hijos, de evitar por completo el uso del dulce en este caso añadido o procesado. Los niños crecen más saludables. Ahora tenemos a nuestro alcance más información y es necesario hacer buen uso de ella en beneficio de nuestros hombre y mujeres del mañana.
Hola amiga @evagavilan, gracias por tu amable atención, comentario y apoyo. El problema lo empezamos a conocer cuando nos perjudica; el azúcar en exceso daña al organismo, de eso no tenemos la menor duda.
Saludos cordiales y bendiciones🙏🙋♀️🇨🇱