The Diary Game: 13/05/2023 | Apoyando a mi Hijo 🥰

in Colombia-Originallast year

✨Sean todos bienvenidos a un día más en mi Diario ✍️



Screenshot_2023-05-15-16-47-03-589-edit_com.miui.gallery.jpg
Imágen Propia, Isla de Margarita - Venezuela

Bendiciones para Todos 🙏😘


Les cuento que este día fué algo agitado pues mi hijo tendrá un nuevo torneo y aunque él está ansioso son tantas las cosas que debemos preparar antes de salir que me ví obligada a levantarme temprano hoy sábado, pero como madre es mi deber apoyarlo y estar a su lado aplaudiendo cada logro.


El día de hoy mi esposo tambien nos acompañará, así que conté con su ayuda para organizarnos al salir. Afortunadamente entre todos los padres buscamos un bus para que nos sirviera de trasporte así que por ese lado íbamos relajados.


Screenshot_2023-05-15-20-32-13-818-edit_com.miui.gallery.jpg
En el acto de Apertura de la Actividad

Al llegar al gimnasio dónde se llevará la actividad mi hijo se fue con su academia para realizar el acto de apertura y dar inicio al torneo. La categoría de mi hijo tardo un poco en participar pero nos entretuvimos viendo competir a los otros niños.


Screenshot_2023-05-15-16-47-40-097-edit_com.miui.gallery.jpg
Viendo las competencias de las niñas

Aproximadamente a la 1pm correspondía el turno de mi hijo, había una cantidad grande de niños en esa categoría así que la competencia estuvo ruda. Mi hijo como siempre dió lo mejor de sí en cada competencia, no podía sentirme más orgullosa de él 😃.


IMG_20230515_164819.jpg
Mi hijo iniciando las competencias

La última competencia es el combate y les cuento que me puse muy nerviosa, mi hijo hizo una buena actuación y por suerte mi esposo estaba apoyandolo porque yo sgaba hecha un mar de nervios je je. Finalmente obtuvo el 3er lugar, lo cual le pareció excelente puesto que habían aproximadamente 15 niños compitiendo 👏👏.


Screenshot_2023-05-15-16-47-24-547-edit_com.miui.gallery.jpg
Mi hijo en la competencia de Combate

Al finalizar la competencia pude respirar un poco y felicitar a mi hijo como es debido, esperamos un rato más a qué el resto de los niños culminaran sus competencias y salimos q esperar el bus que nos llevaría de retorno a casa. Todos estábamos súper agotados pero satisfechos con la actividad.


Screenshot_2023-05-15-20-32-34-889-edit_com.miui.gallery.jpg
Premiaciones 👏👏

Llegamos a casa aproximadamente a las 6am, nos dimos un baño y prepare una cena rápida antes de irnos a descansar.



Eso es todo por hoy amigos 🥱Gracias por Visitar mi Diario 😘

Fotografias propias tomadas con mi celular Redmi Note 11.

¡Está Soy Yo!

Sort:  

With great emotion we notify you that this article has been curated by @m-fdo, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 16/05/2023

image.png

Gracias por el apoyo 😃

 last year 

Felicitaciones por ese tercer lugar, eh eh eh eh eh, imagino que ese corazón de madre estaba lleno de orgullo y emoción, gracias por compartir estas experiencias de vida que son tan gratificantes con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Hola amiga 👋

Si, estaba súper emocionada je je. Saludos 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68216.84
ETH 3827.63
USDT 1.00
SBD 3.63