The Diary Game: 11/02/2023 | Día de Seminario Deportivo junto a mi hijo 🥰

in Colombia-Originallast year

✨Sean todos bienvenidos a un día más en mi Diario ✍️



Screenshot_2023-02-14-16-02-00-133-edit_com.picsart.studio.jpg
Imágenes Propias editadas en Picsart, Isla de Margarita - Venezuela

Bendiciones para Todos 🙏😘


El día de hoy es un día especial para mí hijo mayor pues es el primer seminario de kenpo Karate de este año y después de un pequeño esfuerzo pudimos cancelar la inscripción para el mismo. La actividad comienza a las 1pm pero debemos tomar el trasporte que saldrá a las 12 con destino al hotel donde tendrá lugar el seminario.


Me levanté temprano para comenzar a preparar las cosas y organizar un poco mi hogar antes de salir, prepare el desayuno y de una vez el almuerzo para dejar todo listo. Mi hijo estaba muy entusiasmado pero comenzó a llover y el clima se torno oscuro, lo cual me preocupo un poco.


Aproximadamente a las 11 estábamos listos para salir hasta la comunidad vecina dónde esperaríamos el trasporte, afortunadamente había parado de llover aunque el clima continuaba nublado. Todo salió como lo planeamos y a las 12 ya íbamos rumbo al Hotel OMNI ubicado en la ciudad de pampatar Isla de Margarita.

Listos para salir al Seminario

Al llegar ya habían otros niños de otras academias, mi hijo se unió al grupo mientras que los representantes buscamos una ubicación donde pudieramos observar la actividad y tomar nuestras fotografías.

Llegando a la Actividad

La actividad estuvo muy bien organizada y a la misma asistieron varios senseis de otras academias, yo estaba gratamente sorprendida porque mi hijo se veia feliz aprendiendo el deporte que tanto disfruta.

Dando inicio al Seminario

El seminario comenzó a la 1pm y finalizó a las 5pm, y la finalidad del mismo era la actualización de formas y defensas de artes marciales. Sin duda fueron 4 horas de mucho aprendizaje para los chicos quienes se esforzaron por asimilar todo lo que el maestro les enseñaba.

Demostración de Formas y Defensas
Los niños Demostrando lo aprendido

Por mi parte pude grabar gran parte del seminario, de esa manera mi hijo podrá revisar algunas formas y defensas cuando él lo desee. Al terminar la actividad debimos esperar el trasporte para trasladarnos de vuelta a casa, veníamos cansados pero gracias a Dios fue muy beneficio para mí hijo 🙏

Entrega de Certificados
Mi hijo feliz con su Certificado

Al llegar a casa eran más de las 7pm así que nos dimos un baño, prepare una cena rápida y luego nos fuimos a descansar 😴

Siempre a su lado aplaudiendo sus logros 🥰


Eso es todo por hoy amigos 🥱Gracias por Visitar mi Diario 😘

Fotografías propias tomadas con mi celular Redmi Note 11.

¡Está Soy Yo!

Sort:  
 last year 
Ame este diario parcera @eumelysm, porque en las fotos se ve feliz a tu hijo. Es maravilloso que hayan podido acceder a este seminario Kempo Karate, donde aprendió muchas cosas y donde se sintió muy apoyado por ustedes, su familia.

Cada cosa que se haga por los hijos para su crecimiento, es ganancia para ellos, para que poco a poco construyan el futuro que sueñan. Felicitaciones por esta gran experiencia, para ti, su grandiosa mamá y para tu pequeño.

Saludos parcerita, que vengan más oportunidades de estas, donde él pueda aprender cosas maravillosas.

Olvidaste la etiqueta #burnsteem25 je je.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club
#Steemexclusive
Fecha14/febrero/2023


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:
@steemesp @steemeng @steem.ind

Y también te sugerimos votar por @bangla.witness y @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola amiga 👋

Si, este año vendrá cargado de muchas actividades como estás para el aprendizaje de los niños. Mi hijo está muy feliz, el sábado tendremos un torneo de artes marciales y ya estamos ansiosos je je.

Gracias por validar mi publicación, saludos 😘

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @nahela

TEAM 4 CURATORS

hola amiga, felicitaciones a tu hijo por obtener el certificado y a ti tambien por apoyarlo en todo momento.
saludos y bendiciones para ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68622.46
ETH 3788.62
USDT 1.00
SBD 3.66