The Diary game temporada III, @enderk86, semana de trabajo logro.

in Colombia-Original3 years ago

Querido diario digital, buenas noches se que han pasando algunos dias que no escribo en tus paginas pero la verdad he estado muy ocuapado esta ultima semana, antes de comenzar quiero enviarle un gran saludo a todos los integrantes de esta gran comunidad colombia original, en especial para @nahela, y @josevas217.

Comienzo haciendo enfacis en que me encontrava trabajando como mototaxi, trabajo en el cual solo dure 4 dias debido a que un amigo mio socio de una mina aca en Santander de Quilichao me realizo una llamada y me dijo que fuera hasta donde el estaba que necesitaba hablar conmigo y que si esta dispuestos a administrarle uno de los huecos que habia bajado en un sector llamado la ardobela.

20210612_212724.jpg
Fotografia tomada con mi teléfono Samsung galaxy J5 Prime para Steemit.

Desde luego eso conllevaría a buscar pesonal para trabajar, realizar las diligencias tanto con las herramientas de trabajo, traslado y reparaciones de equipos de trabajo, terminar de instalar los equipos y sistema eléctrico, pago del personal entre otras cosas que incurre el puesto de administrador, por lo que consume mucho tiempo, pero gracias a Díos todo ha salido bien y en una semana logramos poner en marcha todo.

20210612_213202.jpg

Esta fue la primera semana de trabajo y todo ha fluydo bien gracias a Dios confiando en que ya pronto de frutos el esfuerzo de estas dos ultimas semanas. 🙏 aca les dejo un video de mi autoria tomado desde mi teléfono Samsung galaxy J5 Prime el dia de ayer, de como es nuestro tabajo debajo de la tierrra.👍


fuente

Gracias por pasar y leer mi post, que pasen buenas noches Dios les bendiga.

logro1

Sort:  
 3 years ago 

Hola @enderk86 , es admirable la labor que realizan, sin dudas ponen su vida en riesgo, los lugares cerrados me causan miedo, por eso te digo que los admiro, espero esta proxima semana sea mejor para ti.
Saludos.

Gracias @naela amen.

 3 years ago 

Hola @enderk86
Vaya, eso si que es un trabajo riesgoso, pero, todo trabajo honrado dignifica. Mis respetos, no se si haría un trabajo como ese, pero, te felicito por tener el coraje para ello.
Suerte, espero te siga yendo bien, a ti y a todo tu equipo, cuídense mucho.

Muchas gracias @josevas217 por tus buenos deseos.. la verdad si es u poco arriezgado pero cuando uno se acostumbra a un oficio ya uno lo ve como normal..🤗

Dios los guarde siempre, un trabajo muy fuerte y arriesgado😟

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43