You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gran SORTEO EXPRESS ! - Puedes ser el ganador de 100 steem 🎉

in Colombia-Original2 years ago

Hola mis queridos parceros! Para mi es muy sencillo; pertenezco a esta comunidad porque en ella he recibido verdaderamente lo que esperaba encontrar en una comunidad, apoyo, amistad, orientación, cariño y muchísima motivación y ánimo por parte de todos los parceros para seguir adelante aun en mis momentos mas difíciles.

Sort:  
 2 years ago 

Ser parcero delegador: ❌
Haber publicado en la comunidad Colombia-Original al menos 2 veces en los últimos 10 días: ✅
Responder la pregunta en máximo 5 líneas: ✅

Sé que no cumplia con los requisitos, pero igual quise dejar mi post express jejeje...
Me divertí mucho en el chat con la espera de los ganadores!

Saludos @nahela desde el país de al lado!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62625.86
ETH 3333.11
USDT 1.00
SBD 2.47