Gran SORTEO EXPRESS ! - Puedes ser el ganador de 100 steem 🎉

in Colombia-Original2 years ago

Saludos parceros.

Hoy es un día lleno de celebración y alegría, hemos logrado nuestra primera gran meta comunitaria, sí, nuestros primeros 100,000 sp comunitarios!

Y como esto es dando y dandoooooo, traemos este super concurso exprés, rapidito y sin tanto complique, lo importante aquí es dar un regalote de 100 steem a un parcero.

cocinando con pan (18).gif
Creado en Canva app.

image.png

¿Cómo participar?

Debes responder en la caja de comentario la siguiente pregunta:

¿Qué te motiva a estar en Colombia-Original?

image.png

Debes cumplir con las siguientes reglas:

  • Ser parcero delegador.
  • Haber publicado en la comunidad Colombia-Original al menos 2 veces en los últimos 10 días (el día de hoy no cuenta)
  • Responder la pregunta en máximo 5 líneas.
  • Se recibirán entradas al sorteo hasta las 7pm hora Colombia.

image.png

Ahora bien, el premio es uno solo de 100 steem, y el sorteo se realizará a las 7:05 pm hora Colombia (8:05 pm hora Venezuela) por medio de la pagina de sorteos "echaloalasuerte".

Se realizará un video y será publicado mostrando al ganador de este maravilloso sorteo de 100 steem.

Así que vamos todos a participar!

Puedes convertirte en el ganador de esta excelente suma de steem.

image.png

TE ESPERAMOS PARCERO!

Sort:  
Saludos amigos de colombiaoriginal les cuento que me motiva a pertenecer en esta linda comunidad las trasparecía y la seriedad con la que inicio y mantiene la comunidad de Colombiaoriginal.por otra parte las ganancias que uno obtiene de la comunidad tanto en el ámbito personal como financiero. También el contacto que uno tiene día a día con sus fundadores y moderadores,otra cosa es que tengo médico y consulta gratis.me gusta mucho el apoyo que nos brindan a todo los parceros, Gracias a todos el equipo de Colombiaoriginal por estar al pendiente de cada usuario felicidades son los mejores los quiero mucho. atte la sra brigida.

image.png

 2 years ago (edited)

Ser parcero delegador: ✅
Haber publicado en la comunidad Colombia-Original al menos 2 veces en los últimos 10 días: ❌
Responder la pregunta en máximo 5 líneas: ❌

amiga se que no cumplia con los requisito pero quise espresar por que estoy en+ esta comunidad saludos los quiero mucho.

 2 years ago 

Bip-bip, en este momento solo soy un robot, revisando si cumplen con las reglas, cuando vuelva a ser un ser humano, podremos hablar, bip-bip

 2 years ago (edited)

Gracias por el apoyo contante a la comunidad y por tu permanencia desde los inicios de la comunidad. Saludos.
Juntos somos más fuertes.

 2 years ago 

Saludos, lo que me motivo a formar parte de esta comunidad fue la gran camaradería que existe y como esta comunidad ayuda a sus usuarios que presentan alguna dificultad de cualquier índole, sin duda esta comunidad se gano el respeto de muchos.

Gracias parcero por estar presente en la comunidad. Y por compartir tu contenido con nosotros.
Juntos somos más fuertes.

 2 years ago 

Ser parcero delegador: ✅
Haber publicado en la comunidad Colombia-Original al menos 2 veces en los últimos 10 días: ✅
Responder la pregunta en máximo 5 líneas: ✅

Agradecido por tu apoyo, eres parte del crecimiento.

En este momento no tengo el perfil requerido, pero deseo de igual manera contestar la siguiente pregunta:
¿Que me motiva estar en Colombia Original?

  1. La Cordialidad , simpatía, asesoría y humanidad de equipo de moderadores y de la gran familia conformada por todos los usuarios parceros.
  2. Lo ingenioso de sus Concursos.
  3. La Libertad de poder escribir el tema que desee cualquier dia.
  4. Los dividendos que otorgan producto de las delegaciones.
  5. El proyecto ser humano como una forma de ser solidarios con las personas que en algún momento requieran apoyo.

Sigamos creciendo y dando lo mejor.

Gracias por tu constante apoyo. y gracias por destacar estos puntos importantes. Saludos.
Juntos somos más fuertes.

 2 years ago (edited)

Ser parcero delegador: ✅
Haber publicado en la comunidad Colombia-Original al menos 2 veces en los últimos 10 días: ❌
Responder la pregunta en máximo 5 líneas: ✅

 2 years ago 

Hola mis amigos o "parce" felicidades por esta nueva meta alcanzada.

Entre lo que me motiva a estar activa en @colombiaoriginal son sus ingeniosos concursos, siempre innovadores y a la vanguardia y el acertado mensaje de sus moderadores. Bendiciones y éxitos 😉

1_20210401_152726_0000.png

Agradecidos estamos por tu apoyo y constancia en la comunidad.
Juntos somos más fuertes.

 2 years ago 

Ser parcero delegador: ✅
Haber publicado en la comunidad Colombia-Original al menos 2 veces en los últimos 10 días: ✅
Responder la pregunta en máximo 5 líneas: ✅

 2 years ago 

siento a colombia original como una gran familia virtual que me invita a vivir en unión, solidaridad y ayuda mutua, la visualizo como el apoyo de crecimiento emocional, espiritual, efectiva y ecónomica.

 2 years ago (edited)

Ser parcero delegador: ✅
Haber publicado en la comunidad Colombia-Original al menos 2 veces en los últimos 10 días: ❌
Responder la pregunta en máximo 5 líneas: ✅

Gracias @emmyp por apoyar a la comunidad .

Juntos somos más fuertes.

Hola mis queridos parceros! Para mi es muy sencillo; pertenezco a esta comunidad porque en ella he recibido verdaderamente lo que esperaba encontrar en una comunidad, apoyo, amistad, orientación, cariño y muchísima motivación y ánimo por parte de todos los parceros para seguir adelante aun en mis momentos mas difíciles.

 2 years ago 

Ser parcero delegador: ❌
Haber publicado en la comunidad Colombia-Original al menos 2 veces en los últimos 10 días: ✅
Responder la pregunta en máximo 5 líneas: ✅

Sé que no cumplia con los requisitos, pero igual quise dejar mi post express jejeje...
Me divertí mucho en el chat con la espera de los ganadores!

Saludos @nahela desde el país de al lado!

Hola mis queridos parceros, lo que me motiva a estar en la comunidad #colombiaoriginal es la manera de recibirnos al entrar a esta casa, recibes abrazos de bienvenidas aunque son virtuales los sientes en la piel, la originalidad y la transparencia de los administradores, siempre tienen un comentario positivo a tus publicaciones y siempre te regalan un voto de confianza para seguir trabajando, las amistades cultivadas a través de la plataforma te permiten conocer un poco de cada uno de los parceros, te conviertes en hermano (@), en amiga, y ¿ por qué no ? muchas veces en madre y padre. esto es lo que me inspira estar en #colombiaoriginal, sentirme en casa, un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Ser parcero delegador: ❌
Haber publicado en la comunidad Colombia-Original al menos 2 veces en los últimos 10 días: ✅
Responder la pregunta en máximo 5 líneas: ✅

Hola buenas noches mis queridos parceros, mi motivación en estar es la calidez de todos los que interactúan es esta comunidad te hacen sentir en familia su calidez, ese apoyo que muestran cada uno de los moderadores al pasar por las publicaciones es fenomenal, estoy feliz y orgullosa de pertenecer a esta hermosa familia. Muchos éxitos mi comunidad parcera🤗

 2 years ago 

Ser parcero delegador: ✅
Haber publicado en la comunidad Colombia-Original al menos 2 veces en los últimos 10 días: ✅
Responder la pregunta en máximo 5 líneas: ✅

Hola apreciados parceros en la recta final pero aquí estoy, Mil felicidades por el logro obtenido hasta ahora, vendran muchos mas, mi gran motivación de participar en esta comunidad, es que me siento a gusto ya que los parceros de @colombiaoriginal son muy cariñosos nos motivan a seguir participando con sus mensajes tan acertados en cada una de nuestras publicaciones siempre cargadas de cariño, respeto, apoyo y amor, agradecido con todo su equipo por su apoyo, Mil felicitaciones por su gran avance bien merecido por su arduo y constante trabajo un gran abrazo mis apreciados parceros. FELICITACIONES

 2 years ago 

Ser parcero delegador: ✅
Haber publicado en la comunidad Colombia-Original al menos 2 veces en los últimos 10 días: ✅
Responder la pregunta en máximo 5 líneas: ✅

 2 years ago (edited)

Hola amigos, felicidades por superar los 100k y es un gusto formar parte de este bello proyecto

Me motiva a formar parte de esta comunidad la variedad de concursos que nos ofrece, desde tecnología, finanzas y hasta cocina; además nos motiva a ser originales, apoyar a otros usuarios y bueno a esto le agregamos que sus moderadores son chéveres, alegres y tratan a los usuarios muy bien

Gracias por recibirme con los brazos abiertos y que sigan los éxitos

 2 years ago 

Ser parcero delegador: ✅
Haber publicado en la comunidad Colombia-Original al menos 2 veces en los últimos 10 días: ✅
Responder la pregunta en máximo 5 líneas: ✅

Muchas gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45