Nuevo Concurso Frases Inspiradoras/ @emmyp Mi perspectiva y Experiencia, 10% a la comunidad colombia-original

in Colombia-Original3 years ago
Comunidad colombia original agradecida por sus constantes concursos que nos lleva a ser participantes activos, esta semana la amiga @franyeligonzalez nos trae una frase curiosa "No te adaptes a lo que no te hace feliz"

Screenshot_20210902-134618_Picsart.jpgImágen editada con piscart.

Los seres humanos somos personas que fácilmente solemos adaptarnos a los cambios, es una manera de acostumbrarnos rápidamente a nuestro entorno, pero hasta que punto el adaptarnos a algo nos hace feliz o infeliz.

Mi perspectiva y experiencia con relación a la frase

La felicidad es una decisión que cada uno tiene en su poder, es una decisión que solo nosotros debemos decidir, por ello, es importante primero sentirte querido a sí mismo, si te quieres y valoras encontrarás la felicidad.

Screenshot_20210902-122815_Chrome.jpgCapture de imágen original tomada con mi celular.

Ser feliz es una actitud interna que al ser consciente de ello todo lo que hagas te llenará de felicidad, ahora bien esta frase me pusó a pensar un poco más y ver que no todo es color de rosa y realmente me ha tocado adaptarme a cosas que aunque no me hace feliz debo acostumbrarme o adaptarme, pero siempre buscando la manera de que no interrumpa mi felicidad.


A quién le hace feliz estar lejos de los hijos o de los padres, este es un ejemplo de esta frase al crecer y realizar mi vida familiar me tocó mudarme a otro estado lejos de mis padres y familia, llegando a un pueblo que por más que me brindo una buena estadia no suplia la ausencia de mi familia llegando a adaptarme a este estilo de vida.


Los años me convirtierón en madre de dos hijos que amo con el corazón y el mayor le tocó emigar juntos a mis padres, por lo que nuevamente me vi en la necesidad de adaptarme a esa situación, esto por supuesto me generó adaptarme a lo que no me hace felíz.


Como estas situaciones segura encontraremos muchas más, pero lo importante de esta frase es asumir con positivismo las cosas, decidir que cada uno tiene el control de ser feliz y ver de las cosas negativa una manera de llevar los pasos a un camino de felicidad.


En este sentido, puedo afirmar que me he adaptado a diferentes situaciones pero que la felicidad a sido una decisión en donde sólo mi persona a tenido las riendas de decidir vivirla, entoneces diría que aunque me encuentre situaciones donde me ha tocado adaptarme y estas no me hacen feliz siempre buscó la manera de cambiarle el sentido y llevarla a que me de felicidad.

Configuro esta publicación al 10% en apoyo a la comunidad @colombia-original.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @emmyp
Hay situaciones que pueden ser algo difíciles para adaptarnos, pero a veces no hay mas alternativa que hacerlo.
Los cambios que en general nos ha tocado a muchos asumir los últimos meses o años han Sido complejos, pero nos corresponde ir asumiendo nuestras realidades y procurar centramos en lo bueno, creo que no hay de otra.
Gracias por publicar en la comunidad y por participar en el concurso.

 3 years ago 

Hola amiga @emmyp, Nos gustaría como comunidad sugerirte algo:

Considerar lo planteado en la siguiente publicación:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/comunicado-importante-by-colombiaoriginal

Es para el crecimiento general y el apoyo de todos.
Gracias de antemano, esperando de tu colaboración.

 3 years ago 

Gracias por su sugerencia que me permita crecer en esta red, estamos para aprender gracias a las asesorias que nos brindan. Tomaré en cuenta su recomendación.

#onepercent #venezuela #affable

Efectivamente mi estimada amiga @emmyp, la felicidad va ligada a las decisiones que tomamos en la vida, a veces tomamos las equivocadas y repercuten en nuestra felicidad. Otras ocasiones nos tocan las adversidades sin poderlas evitarlas pero si podemos aprender de ellas. Excelente post, lluvia de Bendiciones!!!

 3 years ago 

Hola querida amiga, gracias por tu presencia en el concurso, excelentes palabras. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46