The diary game, 30/06/2024, Domingo descansando y apoyando a la vinotinto 💪🏼⚽

in Colombia-Original12 days ago

Saludos queridos parceros.

Querido Diario.

Me complace volver por aquí a saludarlos y poder contarles lo que fue mi día de hoy, empezó a las 10 AM y me fui a lavar los dientes luego le envié un mensaje a mi mamá para saber como estába todo, subí a ver las plantas como estaban si no estaban muy llenas de agua también ver si el pimenton no sé ha caído como le pasó al otro y como no estaba haciendo sol me quede un rato viendo a las montañas y hablando con una amiga que esta en España me estaba contando como le iba.

Buen clima. Foto de @emerson22

Mi tía me llama que había preparado un poco de Maizena y fui a enfriarla para tomarla a gusto porque caliente no me la puedo tomar tranquilo, me senté y como estaban descansando hoy todos estábamos hablando un rato y recordando que hoy juega la vinotinto para que lo viéramos todos y apoyar así que bueno les dije que jugaba a las 7 pm para estar atentos, se hizo la hora de almorzar y me enviaron a comprar unas cosas para hacer unas hamburguesas de almuerzo.

Mi desayuno por hoy. Foto de @emerson22

Al llegar me preguntó si me hacía dos y como no tenía mucha hambre mejor le dije que 1 así que cuando estaban listas me acosté a comer mientras veía la pelicula Furiosa mi amiga me paso una app muy buena que tiene películas de estreno y muchos canales de TV así que podré ver todos los partidos de fútbol, las carreras, la UFC, entre otros deportes y disfrutar de las series y películas.

Almorzando. Foto de @emerson22

Terminé de ver la película la verdad no es que me gustara mucho pero mala no es, así que bueno me puse acomodar mi cuarto y limpiarlo un poco en eso mi tío me dice para sacar el sistema eléctrico que construyó para poder ahorrar dinero en servicios que están saliendo caros ya pidió los paneles solares puede que le lleguen mañana para que ya el sistema esté completo solo a falta de otra batería para que trabaje tranquilo, lo ayude a cambiarlo porque esa batería pesa un mundo y lo sacamos del cuarto ya que viene un primo para tenerle el cuarto despejado.

Casi completo el sistema. Foto de @emerson22

Estaba llegando la noche yo me fui a bañar para poder disfrutar del partido de la vinotinto, mi tío intentó ponerlo en la tv pero estaban pasando el de México así que yo lo ví por la app y se las pase para que la tuvieran ellos también y así ver el partido tranquilamente, empezó el juego y estaba muy bueno aunque el primer tiempo un poco apagado ya en el segundo tiempo empezó lo bueno ya que rápidamente Venezuela se puso 2-0 ganando ya cuando estaba terminando el partido se sentencia con un 3-0 a favor de Venezuela y pasar a la siguiente ronda con puntaje perfecto lo cual no pasaba hace mucho tiempo empezamos a hablar por el grupo con mis amigos y toditos celebrando menos yo ajjajajajajajajaa no pude salir por la lluvia.

Apoyando a mi vinotinto. Foto de @emerson22

Me fui a preparar unos intentos de perro calientes pero como no había salchicha le puse tocineta así que me las prepare rápidamente y me fui al cuarto a comer mientras veía el último capítulo de la temporada de Kimetsu no Yaiba lo cual terminó con un capítulo muy explosivo 😪 solo estaba esperando el capítulo de la casa de dragones que por donde lo veo yo aún no lo habían puesto, cuando termine el capítulo me quedé hablando un rato con mi primo que había llegado donde la novia y ya luego me lave los dientes para irme a dormir.

Mi cena. Foto de @emerson22

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

Este fue mi día de hoy, espero que les haya gustado y muchas gracias por el apoyo, que tengan una bonita tarde todos..

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

emerson22.gif

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Motorola g22.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 11 days ago 

Hola amigo Emerson.
Los domingos son días especiales ya que nos permiten en muchas ocasiones descansar y tomarnos un tiempo para nosotros, para hacer lo que nos gusta y en esta oportunidad Para apoyar a nuestra querida selección de la vinotinto la cual nos dejó una vez más en alto y con la esperanza de verlos levantar la Copa América.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_aniversario_Nahela.webp


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Saludos amigo
Que buen domingo, para consentirse y hacer lo que nos gusta, apoyar a nuestro equipo comer hamburguesas y un atolito de Maizena 😁
Exitos

Saludos amiga,

Toda la razón lo mejor del domingo es descansar y poder dedicarse tiempo para uno mismo, ver deportes y pasar tiempo con la familia.

Muchas gracias por leerme, bendiciones 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43