The diary game, 26/05/2025, Domingo tranquilo disfrutando del buen deporte⚽🏎️

in Colombia-Original24 days ago

Saludos queridos parceros.

Querido Diario.

Mis queridos amigos como siempre yo pasando por acá y vengo a contarles lo que fue mi día de hoy.

Me levanté a las 7 am porque estaban lavando y como la lavadora está cerca del cuarto me levantó, paso un buen rato antes de hacerme el aseo personal y lavarme los dientes debido a qué me quede viendo unos videos, recordé que la carrera de fórmula 1 era a las 8 am asi que fui a hacer todo rápido para poder verla tranquilo, mi tía estaba preparando el desayuno lo de todos los domingos que nos gustan mucho las torticas con café con leche.

Me envió a la tienda a comprar unos sobres de leche para hacer el café y fui rápido porque la carrera estaba por comenzar, al volver me senté a ver la carrera en el teléfono y bueno sucedió lo inesperado o más bien lo que temia mi piloto favorito que es Checo Pérez desafortunadamente otro auto lo embistió por detrás lo cual hizo que perdiera el equilibrio, destrozó el coche y no pudo siquiera completar una vuelta de la carrera que apenas empezaba y bueno me enojé porque no es justo pero así son las carreras al llevar los autos a su límite y un circuito como Mónaco peor aun.

Así empezamos la mañana. Foto de @emerson22

Nisiquiera quise ver más de la carrera al ver que Checo estaba fuera deje de verla, me senté a desayunar mientras comía recordé que mañana tengo una entrevista a las 10 am voy muy positivo porque me dieron esperanzas de que pueda quedarme con el empleo solo voy a una entrevista para que me conozcan y presentarme todo el lugar y los trabajadores que la mayoría son venezolanos, pero primero hay que asistir a la entrevista a ver cómo va todo con el favor de Dios ya pueda tener un empleo.

Mi desayuno. Foto de @emerson22

Al terminar de desayunar me puse a seguir monitoreando el sistema eléctrico para ver cuantas cosas puede soportar la idea es reducir lo más posible el consumo energético pero tampoco hay que excedernos y conectar ciertas cositas con cuidado por lo pronto funciona super bien con 2 ventiladores y 2 televisores encendidos juntos pero hay que seguir probando poco a poco como lo dije anteriormente aún faltan los paneles solares que van a mantener la batería cargada durante el día.

Se nos pasó la hora y mi tía nos regaño porque no habíamos comido aún jajaja así que me senté a almorzar, al terminar fui a lavar los platos y luego me puse a limpiar la casa, al dejar todo limpio mi primo se pone a hablar conmigo un rato y me pide que le preste el bolso porque iba a componer una moto y tenía que llevar unas herramientas así que se lo preste y al rato se fue.

Mi almuerzo. Foto de @emerson22

El día estaba muy tranquilo estaba en mi cuarto jugando con el teléfono un buen rato ya que no había nada para hacer todos estaban acostados descansando su día libre y luego ví una publicación que el Barcelona estaba jugando ya había terminado el primer tiempo y lo puse rápidamente para poder disfrutar del último partido de la temporada de mi equipo favorito no fue el mejor año pero el próximo vamos por más.

El último partido de la temporada. Foto de @emerson22

El juego terminó ahora a esperar los cambios que van a hacer en el transcurso de estos 2 meses y luego me puse a hacer un poco de ejercicios aunque sin mucho ánimo que digamos, termine de hacer los ejercicios y me fui a bañar estaba haciendo un frío muy bueno y me gusta bañarme con agua fría jajajajaja.

Se iba la tarde y llegaba la noche mi tía me envió a comprar unas cosas para la cena, al volver me puse a hablar con mi hermano por teléfono a ver como estaba todo y echando cuentos un buen rato, mi tia me llama para que fuera a comer y bueno me sente a cenar para asi culminar con lo que fue mi dia de hoy el cual estuvo muy tranquilo gracias a Dios.

Mi cena. Foto de @emerson22

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

Este fue mi día de hoy, espero que les haya gustado y muchas gracias por el apoyo, que tengan un bonito dia todos..

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

emerson22.gif

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Motorola g22.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 24 days ago 

Hola, ay dios este fanático de Checo Pérez no aguantó ese percance jaja, pero bueno chico sigue siendo Formula 1 mi amigo, hay que verla, cosas que pasan en ese deporte.

Oye vale ojalá te den ese empleo,leo y siento que te urge,estar en la casa te está impacientando y lo entiendo pues nada como estar activo en un trabajo, que bueno estés escribiendo en Steemit, aparte de interactuar puedes generar steem, aunque sea poco al inicio, con el tiempo le verás el queso a la tostada.

Buena suerte amigo en el camino.

Jajajajajajaja me dió rabia y tristeza a la ves que no seguí viendo la carrera, pero tienes razón son cosas que pasan mucho y uno siempre espera lo mejor de ellos sin saber lo difícil que es.

La verdad siii llevo un buen rato buscando y nada aún, pero con fé que todo llega y poco a poco voy creciendo en la plataforma dedicándole un buen tiempo.

Muchas gracias por tus palabras y el apoyo, bendiciones amiga.

Bendiciones amigo Dios te bendiga 🙏🏽
Espero te haya ido bien en tu búsqueda de empleo..
Es bonito verte como ayudas a tu tía..

Eso de los paneles solares está muy nombrado últimamente 🤔

Debiste agarrar un digustote con la carrera ...

Gracias por compartir

Gracias amiga amén.

Muchas gracias esperemos que pronto pueda conseguir algo, ayudo en lo que puedo en casa me mantiene ocupado y me siento bien haciéndolo.

La verdad mi tío empezó a hacer ese sistema y le veo mucho futuro para la electricidad gratis, lo malo es que es un poco caro pero vale la pena la inversión.

Fue un buen disgusto pero bueno son cosas que pasan en este deporte, hay que seguir apoyando.

Gracias por leerme y por el apoyo, bendiciones.

 23 days ago 

Partidito de fútbol, carrera de autos y comida sabrosa, ya con eso el día fue bien, y si le sumamos la tranquilidad y el descanso más, espero que de esa entrevista salgan cosas buenas, gracias por compartir tu día con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

No me puedo quejar, ser fanático de los deportes en parte me mantiene al pendiente de todas las estadísticas y TV, muchas gracias por tus palabras esperemos que traiga bendiciones esa entrevista.

Muchas gracias a ti por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65557.61
ETH 3581.80
USDT 1.00
SBD 2.47