The diary game, 04/07/2024, Dándole la Bienvenida a Max y teniendo un buen día laboral💪🏼🙏🏻

in Colombia-Original5 days ago

Saludos queridos parceros

Querido Diario.

Un gran saludo mis queridos amigos, se que he estado un poco perdido pero bueno acá estamos de vuelta y vengo a contarles mi día de hoy, empezó a las 4 am porque tenía que trabajar, me bañé y me lave los dientes luego fui a alistarme para empacar la vianda que me hizo mi tía para el almuerzo de hoy, antes de irme fui a ver a Max si se preguntan quien es Max ya que no lo había presentado porque es nuevo en la familia, lo adoptamos y bueno lo llamamos Max y aquí se los presento.

Max el nuevo integrante de la familia. Foto de @emerson22

La novia de mi primo se lo regalo y bueno ya tenemos nuevo miembro de la familia aunque todavía está su hermanito que quieren darlo en adopción y estamos pensando en adoptarlo también para que estén juntos, lo fui a ver para saber que estaba todo bien y limpiar si se había orinado o agachado y asi fue, lo limpie rápido y mi tío ya se había levantado asi que lo deje con el y me dirigí a la parada de buses, me fui en el primero que paso y al llegar a la esquina del trabajo me di cuenta que se me olvido el desayuno así que me pare un momento a comprar.

Comprando para desayunar. Foto de @emerson22

Llegué a la empresa y me puse a trabajar y sacar producción, la mañana se estaba pasando muy rápido lo cual llego la hora del desayuno y me senté 15 min a comer mientras hablábamos no pude tomar fotos porque el celular no daba para usarlo ya que lo tenían en la oficina y para buscarlo se me pasaban los 15 minutos, volvimos a la producción y hubo un error de los compañeros que etiquetaron mal y nos llevamos el regaño todo aunque yo estaba en la noche.

A la hora del almuerzo mientras terminaban de contar una producción que teníamos que entregar yo iba calentando los almuerzos de las compañeras para que se nos hiciera más larga la media hora, cuando calentó todo las llame para que fueramos a comer, mientras comíamos la supervisora me dijo que el que cometió el error fue el que entró conmigo es nuevo pero ya ha cometido varios errores asi que dijeron que le iban a poner mano dura esperemos que se concentre más y pueda mantener el empleo que está muy duro.

Almorzando. Foto de @emerson22

Volvimos a producción y sin poder descansar hasta las 4:30 pm que empezamos a limpiar las máquinas y limpiarnos un poco para sacar el polvo que traíamos encima, me despedí y me fui a la parada de buses rápidamente porque quería cortarme el pelo ya estaba como un león porque no me daba tiempo de ir, el bus me dejó cerca y camine 5 min hasta la barbería me tocó esperar un poco porque tenía un cliente, ya luego me cortó el pelo y me fui a la casa para bañarme y acomodar todo para ver el juego de Argentina vs Ecuador.

Cuando llegue mi tío me dijo que ya le habían llegado los paneles solares los pudo poner solo con mi primo aunque pesaban un poco pero el sistema quedó dando luz gratis durante 12 horas lo cual ayuda muchísimo a bajar el costo de los servicios, ya solo faltan pequeñas cositas para tenerlo listo y mandarle hacer un gabinete para poder poner eso, al terminar de conversar con el me fui a bañar ya me estaba picando el cuello del pelo que tenía encima.

Paneles solares para el sistema. Foto de @emerson22

Al bañarme subí otro momento atender una llamada de mi amiga y me quedé unos minutos hablando con ella, luego me quedé viendo el clima que estaba un poco frío, mi tía me pide el favor de ir a comprar unos platanos para la cena al volver ella empezó a preparar la comida y cuando estuvo lista me senté a comer porque tenía mucha hambre ese trabajo me está haciendo comer mucho.

Cenando. Foto de @emerson22

Fui a lavar los platos y mi prima ya los estaba lavando así que me hizo el favor, se me había olvidado el juego de Argentina Vs Ecuador así que me apure para ponerlo rapido, el juego estuvo mas a favor de Ecuador Argentina estaba jugando muy mal al final terminaron empatados y ganó Argentina en penales el cual Messi falló pero para que reprocharle algo al mejor jugador del mundo, terminó el partido ya tenia mucho sueño y me acosté a dormir.

Disfrutando del partido. Foto de @emerson22

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

Este fue mi día de hoy, espero que les haya gustado y muchas gracias por el apoyo, que tengan una bonita tarde todos..

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

emerson22.gif

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Motorola g22.

Sort:  

Hola, hola.
Que bello perrito 🐕 parece un peluche.
Ahora sí ahorrarán un poco de dinero porque trabajar con la luz solar trae mucha ventaja.
Tu cena estaba muy rica hasta me provocó 🤭🤭
Fue un gusto leer tu post.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola.

Parece un peluche con pilas jajajaja, podremos ahorrar un poco ya que han aumentado mucho los servicios últimamente así que descansaremos un poco de eso.

Muchísimas gracias por leerme y por el apoyo.

Bendiciones para ti... 🙏🏻

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 days ago 

Bienvenido Max a la familia, que bueno saber que tienes trabajo (no sabía de esa noticia), me pareces una persona bien gentil al ayudar sin que te digan nada, en estos tiempos no se consigue mucha gente con iniciativa.

Sigue así, te felicito.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Muchas gracias amiga, tengo ya casi un mes de haber conseguido empleo gracias a Dios, siempre trato de ayudar en lo que puedo y muchísimas gracias por leerme y por el apoyo.

Bendiciones para ti🙏🏻🙏🏻

We support Nature and Agriculture related posts. Welcome to our community links is here. and also here is our discord link

Support @pennsif and @pennsif.witness for the growth of this platform. Vote for @pennsif.witness here

Add a subheading(1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57544.69
ETH 3114.34
USDT 1.00
SBD 2.42