You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game, 12/06/2024, Jueves bendecido con mucho trabajo y visitando al barbero 💈

in Colombia-Original8 days ago

Amigo @josevas217.

Completamente de acuerdo también es mi culpa pero hay veces que no puedo ni pegar el ojo.

Me ha tocado trabajar de noche cuando lo hacía para LATAM AIRLINES era muy agotador pero a medida que pasen los días me acostumbro y la noche la verdad es menos estrés de trabajar con más tranquilidad.

Siempre tengo contacto con el desde que llegué a Colombia siempre me he cortado el pelo con el y es un buen barbero siempre que voy a cortarme el pelo le envío antes para ver si está ahí jajaja.

Amigo más bien muchas gracias por tomarme el tiempo de leerme, bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64411.29
ETH 3516.69
USDT 1.00
SBD 2.55