The diary game, 12/06/2024, Jueves bendecido con mucho trabajo y visitando al barbero 💈

in Colombia-Original6 days ago (edited)

Saludos queridos parceros.

Querido Diario.

Hola mis queridos parceros, me complace volver por acá y contarles mis acontecimientos del día de hoy, les cuento que me levanté a las 4 am porque había que trabajar, me bañé con agua helada, me lave los dientes y me fui alistar mi tia me había guardado una arepa para el desayuno asi que empaque el desayuno y almuerzo para ponerlos en el bolso, me faltaban 20 min para salir asi que me quede acostado un rato solo dormí 4 horas y me levanté con mucho sueño, llegó la hora de salir y camine hasta la parada de buses.

Llegué a la parada y me fui en el primer bus, llegué al trabajo temprano porque no había tráfico y me puse el traje de pelea hablé para ver lo de la camiseta que dan ahí porque ya como me quedé con el trabajo me tienen que dar unas para usarla como todos y no dañar la ropa, prendimos las máquinas y nos pusimos a empacar y etiquetar una producción que habían dejado los de la noche que por cierto les cuento que a partir del lunes me dijeron que me ponían en el horario nocturno de 6 pm a 4:30 am así que ya toca descansar mucho el fin de semana.

Tocaba empacar. Foto de @emerson22

Al terminar de empacar llegó el jefe de producción así que teníamos que darle el teléfono y llevar los bolsos al casillero para así ponernos a trabajar como Dios manda, llegó la hora del desayuno las compañeras hicieron café y nos sentamos a desayunar los 15 minutos que se hicieron 25 porque hoy la pereza abundaba en todos jajajajaja.

Desayunando. Foto de @emerson22

Volvimos a la producción y me enteré que una compañera que estaba en la noche el cual me había enseñado mucho la semana pasada y fue muy amable renunció es por eso que yo voy a ir a la noche así que es lamentable pero espero que le vaya bien, anduvimos sacando producción no era mucha pero si variada completando lo que faltaba, rápidamente llegó la hora del almuerzo yo fui a calentar la comida como traje una ensalada la puse en la nevera y luego nos sentamos a comer y conversar la media hora.

Mi almuerzo. Foto de @emerson22

Se acabó la media hora de almuerzo y a trabajar, estaba haciendo un calor enorme pero de repente empezó a llover y el clima cambio completamente, después de almuerzo que se hacen las 2 pm ya la hora pasa súper rápido ya habiamos sacado bastante producción ya cuando se hicieron las 5 pm me lave un poco y estábamos terminando de acomodar todo ya después salí corriendo de la empresa jajajaja no es por el trabajo es porque el barbero cerraba hoy a las 7 y tenía que estar allá antes que cerrará, igual le envié un mensaje que iba, fui rápidamente a la parada y el bus no se tardo mucho en llegar.

Acomodando todo antes de irnos. Foto de @emerson22

Llegué a casa mi primo también llegó unos minutos más tarde y el también se iba a cortar el pelo así que fuimos en la moto rápido antes que cerrará, llegamos y nos estaba esperando duramos como una hora ahí charlando un buen rato y riendo de los chistes que le pasan en la barbería, ya le tocaba cerrar así que nos fuimos a casa yo me bañé estaba un poco cansado mas por el hecho de dormir las 4 horas solamente, mi tia me tenía la cena preparada y le di el vianda para el almuerzo del trabajo, me senté a comer mientras revisaba la plataforma y ya así para bajar el telon al día de hoy.

Esperando mi turno. Foto de @emerson22
Cenando. Foto de @emerson22

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

Este fue mi día de hoy, espero que les haya gustado y muchas gracias por el apoyo, que tengan una bonita noche todos..

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

emerson22.gif

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Motorola g22.

Sort:  
Loading...

Copy_of_Curation_Guidelines_20240529_204831_0000.png

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

thanks for the support🙏

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65407.18
ETH 3576.28
USDT 1.00
SBD 2.48