You are viewing a single comment's thread from:

RE: Participación en el concurso: Manual de Resiliencia

Saludos hermano.
Me gusta la manera de sobrellevar las cosas que a menudo nos llevan a un estado anímico negativo dónde solo pensamos en las cosas negativas, caminar y hacer ejercicios son dos cosas que al igual que a usted me ayudan a enfrentar las dificultades y más allá ayudan a mi salud física, aunque no soy amante de la televisión me ocupo más bien en lo práctico tratando de que mi mente se involucre en otra actividad.
Muy buen trabajo sobre la resilencia

Sort:  
 2 years ago 

Somos humanos, y con frecuencia podemos tener nuestros momentos incómodos, de inconformidad,lo importante es poder hallar esas formas de que esa realidad mejore. SALUDOS. Gracias por comentar.

Así es hermano y más aún ahorita con todas las dificultades que vivimos en nuestro país pero cuando conseguimos paz interior todo mejora.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48