The Diary Game -tercera temporada- mi primer mes en steemit 02/09/21

in Colombia-Original3 years ago

¡Mi primer mes en steemit!

Hola amigos,de steemit.
Como están espero se encuentren bien,quiero contarles un poquito de mi, En el dia de hoy 01/09/21 , Estoy cumpliendo un mes en la plataforma de teemit,Me levante temprano como a eso de las 7.00am,Mi hijo me dijo que tenía que ir a la universidad y me pare hacerle algo de comer para que llevara,ya que hoy en día hay que llevarse algo bajo el brazo para comer en el camino.

Fui al baño a hacerme el aseo personal como de costumbre,monte la olla para el café,por que hacía mucho frío,en estos días ha estado haciendo más frío que de lo normal,por el cambio climático creo.

100_1366.JPG
foto del café listo.

Le dije a mi hijo que yo iba a bajar y aprovechar y comprar algunas cosas para comer ya que no tenía algunas cosas que me faltaban, vivo en un piso 25 y no hay ascensor. así que me tocó bajar por las escaleras.

Al llegar a la planta baja del Edf, fui a comprar las cosas que me faltaban.

100_1321.JPG

100_1322.JPG
foto comprando.

también aproveche y pase por la farmacia y compre unas medicinas que hace días estaba por comprar.

100_1323.JPG
foto en la farmacia guardianes de la patria de la policía.

WhatsApp Image 2021-09-02 at 3.28.29 PM.jpeg

foto de las medicinas que compre

Llegó la hora del almuerzo y preparé unas caraotas con arroz,plátano y pollo,y algo de tomar.

WhatsApp Image 2021-08-13 at 2.05.06 PM (2).jpeg

foto del almuerzo.

Estaba preocupado por mi hijo ya que, ya eran las tres de la tarde y no había llegado,después de tanto esperar hasta que llegó con una sorpresa que me alegro mucho.
Me trajo un celular nuevo, me dijo tenga papá este es un regalo de mamá y mi hermana ,se lo queremos regalar ya que usted no tiene, por fin ya tengo donde tomar las fotos para las publicaciones que tenía que publicar de ahora en adelante.la verdad si me hacía falta.

WhatsApp Image 2021-08-31 at 6.01.54 PM.jpeg

foto de mi con el celular.

Llego la hora de la cena y preparé algo rápido,y me puse a revisar un poco el nuevo celular.

WhatsApp Image 2021-06-05 at 7.58.47 PM.jpeg

foto de la cena.

Luego descanzamos un ratico .

bueno amigo esto es todo por hoy,después les sigo contando de mi.
ya saben hagan bien y no miren a quien,
las fotos tomadas aquí son de mi celular redmi9a y camara codak.

WhatsApp Image 2021-08-11 at 5.42.06 PM.jpeg@elmaracucho.

Sort:  

Feliz mes en Steemit... Que disfrute su teléfono... Dios le bendiga su familia.

gracias parcera

Felicidades por su primer mes en esta plataforma 🎉🎉🎉🎉 Siga adelante la constancia, disciplina y dedicación siempre nos dan frutos!!!
Guaooo que complicado es salir de su apartamento 25 pisos sin ascensor, bajarlo no me costaría tanto pero subirlo ay santo Dios!
Que disfrute mucho su regalo!!!!
Su cena me encanta😋😋.. Saludos

si así es gracias.

 3 years ago 

Hola parcero, que bueno que ya tengas tu celular a disfrutarlo, veo que estás pendiente de tú hijo como todo buen padre.

Unas sugerencias para que mejores tus publicaciones.

  • Justifica tus contenidos o textos.
  • Usa la mejor manera para colocar los subtítulos o descripciones a las fotos.

Saludos

si gracias parcero.

Felicidades amigo, sigue adelante 🙋‍♂️

si gracias

 3 years ago 

Hola amigo @elmaracucho, Nos gustaría como comunidad sugerirte algo:

Considerar lo planteado en la siguiente publicación:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/comunicado-importante-by-colombiaoriginal

Es para el crecimiento general y el apoyo de todos.
Gracias de antemano, esperando de tu colaboración.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67002.47
ETH 3459.18
USDT 1.00
SBD 2.65