THE DIARY GAME. Temporada III. 20/08/2024. De paseo por la ciudad de a Juan Griego y un exquisito almuerzo.

in Colombia-Original2 days ago

Saludos amigos de #colombia-original


Queridos amigos, hoy en vista de una pequeña diligencia que teníamos que hacer, me levanté temprano a preparar el desayuno para luego salír. Nos dirigimos a la ciudad de Juan Griego para comprar algunos dulces en un local de frutos secos. Allí pudimos pasear por la orilla de la playa, se veía provocativa y además, mis hijos querían bañarse.

IMG_20240820_123522.jpg

Juan Griego.


Seguimos a dónde el sr que repara lavadoras, llevábamos la mía para que la revisara, ya que no funciona bien. Es un paseo cuando vamos a casa de este amigo, ya que en ocasiones pasamos el día fuera de casa. El sr estaba por salir, comunicarse con el para establecer una cita, para que nos atienda es difícil, ya que no posee teléfono. Así que optamos por dejar la lavadora y dar una vuelta después.

IMG_20240822_085420.jpg

Ellos y sus ganas de bañarse.


En vista de que ya era medio día, decidimos ir almorzar en una cachapera que está en la localidad de San Juan, dónde nos encontrábamos. Allí nos ofrecen una exquisitas cachapas full queso. Cómo era de esperarse estaban deliciosas, quedamos a explorar.

IMG_20240820_140030.jpg

Compartiendo rico almuerzo.


Al terminar de comer, regresamos a casa, mi hijos tenían práctica de béisbol y debíamos descansar antes de salir, en realidad quien los iba a llevar a práctica era mi esposo.

IMG_20240820_135949.jpg

El almuerzo.


Yo aprovecho de irme a casa de mi mamá, así que tome un baño, mi teléfono y al salir los niños para su práctica, me llevaron a casa de mis padres. Allí me relajé y tome aire fresco, el calor de éstos últimos días ha sido terrible, dónde vivo es sumamente caluroso y pues opto por salirme de allí.

IMG_20240820_183251.jpg

Cayendo la tarde.


En casa de mi mamá estuve hasta casi las 9 de la noche, me extrañaba que no habían ido a buscarme, en lo que lograron llegar, nos fuimos a casa, les preparé la cena y me fui a dormir, luego de un baño.

IMG_20240822_094201.jpg

Luna

Mi presentación

Gracias por su apoyo!

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  

Que linda se ve la playa de Juan griego amiga que sentí que me imaginé estar allá con ustedes ,se ven ricas las cachapas Dios permita arregles tu lavadora que es de gran ayuda que tengas una feliz tarde abrazo 🫂

Lo maximo esa playita, es un ambiente fabuloso.

La lavadora es u tema que me tiene preocupada, porque lavo muy mal, pero debo llenarme de paciencia y mucha fé 🙏 gracias por leerme.

 2 days ago 
Hola parcera @elisilva05, que lindo lugar es la ciudad de Juan Griego, aunque por lo que dicesz bastante calurosa, como buena zona tropical. Hoy salieron de compras y también fue una buena oportunidad para llevar la lavadora donde el técnico, ojalá la puedan arreglar y quede como nueva, porque sí que es necesaria.

Las cachapas se ven muy buenas, yo no las he probado, pero sí sé que con buen queso saben espectacular ja, ja y estas sí que tenían buen quesito.

Y terminas este increíble día en un lugar mágico, la casa de mamá, para visitarla y pasar un buen rato en familia.

Saludos parcera y gracias por compartir tu día con nuestra comunidad.

Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Guao las cachapas son un plato exquisito. Espero algún día puedas probarlas. Gracias por tu apoyo!

Se veía muy buena la playa, comprendo las ganas e bañarse de los chicos, y esas cachapas se veian excelente 👌 due un gran dia

Muy bu na la playa, soy de la isla y nunca me he bañado en esa zona. Tiene una vista espectacular, cerca está un mirador donde se aprecia la puesta del Sol.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64308.31
ETH 2810.43
USDT 1.00
SBD 2.65