Nuevo Concurso: El disfrutar también se premia. Una tarde de gala en las fiestas en honor a San José de Paraguachi.

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Saludos amigos parceros.


Es un placer estar en ésta comunidad #colombiaoriginal participando en esta actividad especial, el disfrute también se premia. Así muchos nos motivamos a salir de la rutina para luego activarmos en el concurso.

IMG-20230325-WA0009.jpg

Lienzo de tigre. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Fue el día martes 21 de marzo un día donde decidí salir de la rutina, dónde pude cumplir con mis compromisos básicos, pero en la tarde me animé a salir, gracias a una amiga que me invitó a qué asistiera a la presentación de lienzos dónde su nieta, la hermosa @anay1705 iba a participar, me animé a ir, ya que me han comentado y de hecho he visto algunos trabajos de pintura que ha realizado y trabaja hermosísimo.

IMG-20230325-WA0008.jpg

El trabajo de @anay1705 @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Una vez que me desocupe en la casa, aliste ais pequeños hijos y nos fuimos a Paraguachi dónde estarían presentando los trabajo de cada participante, todo una belleza.

IMG-20230325-WA0003.jpg

Lienzo Aborigen. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Mi intensión no era pernoctar por mucho tiempo, pero me quedé a ver la participación de pequeños talentos en el canto de algunos niños de este municipio. Pienso que si siguen en este mundo del canto, pueden llegar lejos ya que tienen una voz única, de verdad dios los bendiga.

IMG-20230325-WA0004.jpg

Día de disfrute. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Me quedé impresionada con una niña de tan solo 10 años que se comió el escenario, lo que pude ver es que está en este mundo desde que tenía 4 años.

Lo más que me gustó de mi visita a este hermoso evento, fué unos niños gemelos que cantaron maravilloso, interpretaron canciones de artista variados y ambos tenían una cordinación increíble, bailaban y cantaban genial, se ve el trabajo que ambos niños realizan para poder subir a una tarima. gemelosalbarran para quienes los quieran seguir en su página de Instagram.

IMG-20230325-WA0002.jpg

Los gemelos en tarima. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Gracias a Dios pude disfrutar de ésta tarde, este es un evento que presentan todos los años en honor a nuestro Patrono, dónde cada familia asiste para disfrutar de cada presentación. La entrada es libre y solo gasté 2$ para la merienda de mi hijo. Me encantaría volver a ver a estos pequeños talentos.

Hasta Pronto amigos!!

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Muchas gracias por su apoyo

De verdad que fue muy bueno el evento amiga, ojalá los hicieran más seguido, gracias por mencionarme, me alegra que te haya gustado mi trabajo en la exhibición de pintura corporal. Saludos

I love that tiger painting.. nicely done!

Si estaba hermosa esa pintura amiguita, gracias por el comentario.

Hooola querida amiga, vaya, que hermoso, a mi siempre me ha parecido que está actividad es un arte, es un trabajo artístico, me parece genial que apoyen este talento, porque es algo que hace falta en todas partes del mundo. Espero lo hayas disfrutado mucho y para nosotros es un honor poder verlo en tu publicación.

Gracias por participar en nuestras dinámicas, espero tengas un lindo fin de semana. Saludos!!😁❤

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75
Fecha de verificación25-03-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

Genial Amiga, saludos! Si fue una noche maravillosa, dónde ví el talento en miniatura, que bellos los niños que cantaron y para cerrar estos gemelos que me impresione ver a un par de niños que se comían el escenario.

Disfrute mucho de esta noche de fiesta. Muchas gracias por el apoyo @franyeligonzalez

Hola amiga.

Que lindo, la verdad que muchas veces esa Celebraciones en honor a algún santo patrono son el escenarios perfecto para disfrutar del talento de muchos, que bien que hayas podido ir y lo disfrutaras, y gracias por compartir con nosotros.

Buena suerte, y Bendiciones para ti.

Saludos amiga, un placer. Si pues son celebraciones en las que puedes disfrutar de presentaciones musicales. Y disfrutar al mismo tiempo. Por fuerza mayor fueron suspendidas. Espero contarles en mi próximo post.

Muchas gracias por tu apoyo!

Estos eventos son muy lindos, sobre todo si lo participantes son lo niños, que bueno ver qué desde pequeño estén experimentando su talento.
Feliz día.

Si amiga claro, son niños talentos que desde pequeño se iniciaron en esta tarea. Gracias por tu comentario

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @lavanyalakshman at 50%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64