Steemit Engagement Challenge Season8 Week2: Un Billete Original💸🌸✨

in Colombia-Originallast year

Saludos queridos amigos de Colombia Original, estoy muy complacida de poder estar aquí con muchos ánimos de participar en este divertido concurso, me llamó mucho la atención ya que había visto algo así en algunas publicaciones de otra red social y se ven super lindos. Entonces mi mente se llenó de ideas.

Un mundo con el billete de Steem, sería super genial, ya que podría ser más fácil poder salir y pagar con este billete.

image.png

🖍🎨Materiales:🖍🎨

  • Lápiz de grafito.
  • Saca puntas.
  • Borrador.
  • Colores.
  • Marcadores.

🌸💸Paso 1:💸🌸

Inicie el dibujo de mi billete haciendo un boceto en mi hoja y rápidamente procedí a colorear las zonas oscuras con el color negro. Con el color azul marino y azul celeste coloree el logo de el Steem.

image.png

🌸💸Paso 2:💸🌸

Coloree la computadora que coloque en mi dibujo para representar una rama de la creación de contenido, con el lápiz de grafito y la pantalla con los colores azules. Con un marcador rojo hice unas marcas en centro de las flores que dibuje y con el rosado pinte todo el contorno de las flores. Utilizando el marcador rosa pinte el logo de Steemit a mi estilo✨.

image.png

🌸💸Paso 3:💸🌸

Con los marcadores rosado y rojo pinte está ventana. Coloree el gatito primero pasando el color naranja con una presión leve y el color durazno para terminar. Y para finalizar coloree esta línea al billete de color rosa, y agregué este detalle, eso que a simple viste parece un código número en realidad es la fecha de la creación de la red social Steemit.

image.png

🌸💸Resultado:💸🌸

Me encanto mucho diseñar este billete a mi manera, ya que me identifica mucho, amo el color rosado, los gatitos y la flor de cerezo. Para mí sería muy interesante que este billete creado por mí fuera real✨.

image.png

ezgif-5-0e37a98d7c.gif


Aprovecho para invitar a mis amigos para que participen, @ternuritajessi, @pandora2010.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Soy Crypto.kids

Sort:  

That is an amazing piece of art, you created an awesome Steem Dollar!
Great job! :)

Saluditos..
¡Muchas gracias por tu apoyo amigo! :D

hah yeh too bad steem doesnt have layer 1 nfts

i cant remember if steem engine ever had nfts on steem?

we really need to copy it and just release our own steem nft standard and make a killing in the contract fees...and eventualy get steem witnesses to approve nft as a layer 1 deal and have people with steempower get free nft minting

but before that well have peoppe paying us 1 steem to mint nfts and sell tjem on our own steem nft front end

Hola amiga, que lindo diseño tú billete me gustó mucho que le hayas incluído un gatito, la flor le da un toque diferente y por supuesto los logos de PC, steem y demás logos fueron buenas elecciones.

Saludos 🤗

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Fecha de verificación:07/03/23

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_24-4.gif

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos amigo, muchísimas gracias, eran irresistible las ganas de colocarle esos pequeños logos, me dan muchas ganas de dibujar, estoy muy contenta por la calificación, bendiciones 🤗🤗.

🤗

Esta super hermosoooo tu billete Steem, muy lindo y original. Le has aplicado los detalles que identifican a nuestra bella plataforma a tu estilo con la personalidad que te caracteriza, eso es lo que realza a Steemit.
Somos creadores de contenidos y la belleza de los post enmarcada en tu billete de 10 Steem, tiene buen valor.
Bueno mi linda te deseo el mayor de los exitos en el desafio
Gracias por la invitacion, pronto participo
Abrazos y bendiciones.

Holii, gracias mami de verdad que tu sabes como me gustan las cosas y este billete quedó muy lindo, me gusta mucho con el estilo que lo hice, espero pronto ver tu participación. Bendiciones.

Saludos mi apreciada @elinav, este billete steem nos representa muy bien con la plataforma. El valor puede ser el inicio de una gran serie de billetes Steem, seria bueno fueran tangibles para usarlos en fisico. Te deseo exito en el concurso, te felicito Dios te bendiga.

Saludos papi, así es la plataforma es identificada con esos pequeños dibujos que coloque, muchas gracias por tu apoyo, bendiciones.

𝕮𝖔𝖓𝖌𝖗𝖆𝖙𝖚𝖑𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘 𝖄𝖔𝖚𝖗 𝓹𝓸𝓼𝓽 𝓱𝓪𝓼 𝓫𝓮𝓮𝓷 𝓾𝓹𝓿𝓸𝓽𝓮𝓭
by @dove11 For 𝐒𝐭𝐞𝐞𝐦𝐅𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧✍

Screenshot (85)123.png
Join- HERE

Muchas gracias por el apoyo :D.

Saludos! Me agrada mucho tu billete, luce muy lindo y tierno con esos dibujitos de las flores y el gatito. Muy bien diseñado con los logos de Steemit y el Steem.

Te deseo mucha suerte en el reto.

Saludos amiga, aww muchas gracias por tu lindo comentario, sin duda amo ese estilo con el que hago mi billete, bendiciones para ti.

Nice post and this is about the picture of a paycheck. The article is in Spanish and I don't understand much about it. Everyone likes the payday, must be nice when the payday comes. And have some savings for my future. I wish to earn in my online work here.

Amiga dibujas muy bien, me encanto tu billete, utilizaste colores muy vistosos, un modelo en buena escala y original.
Éxitos en el Concurso
Saludos y Bendiciones!!!

Saludos amiga, muchas gracias, así es mi billete lo elegí a mi estilo con los colores que me gustan, bendiciones.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Quedó muy bonito tu billete @elinav, un diseño muy ingenioso, original y de mucha creatividad, sobre todo porque utilizaste como símbolo la computadora que es la herramienta más importante para los steemians.

Saludos.

Saludos amigo, muchas gracias por tu lindo apoyo, los símbolos de la computadora, wifi y la creación de contenido es muy importante para Steemit, como para el billete, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87