"SEC Temporada 8 Semana 4: El postre de mis sueños"

in Colombia-Originallast year

image.png

Hola buenos amigos de esta plataforma. Uno mi participación en este desafío lleno de gustos y sabores

¿Cuál es el postre de tus sueños? ¿Porque?

Quiero contarles que para definir mis gustos por los postres o por el postre de mis sueños, lo hago en sentido general y particular.

Siempre que me refiero a los postres de mi preferencia hablo y menciono a los postres y dulces de panaderías. La panaderías tienen una peculiaridad en sus dulces y postres, que me cautivaron desde que era pequeño.

Hasta ahora no he podido definir porque los dulces de panadería son tan diferente al resto de los dulces y postres del mercado; he llegado a prensar que se trata de las personas quienes laboran estos postres , que en su mayoría son pasteleros que se formaron para eso.

Asi que de acuerdo a lo anterior expuesto y en el sentido general, los postres de mis sueños o mis postres preferidos son los postres hechos y vendidos en las panaderías.

¿Qué debe tener un postre para que sea perfecto? Puedes contarnos sobre texturas, sabores, temperaturas o cualquier cosa que haga un postre perfecto.

Al desarrollar este particular hare mención a la manera especifica que mencione anteriormente respecto al postre de mis sueños, ya que como dije al inicio mis postres favoritos son los de las panaderías pero hay postres en lo particular que me cautivan.

El postre de mis sueños debe reunir las siguientes características;

  • Debe contener biscocho tipo torta o en su defecto masa de hojaldre.

  • Debe ser un dulce frio, es decir que debe conservarse refrigerado, no hay nada mas rico que comer un dulce que este frio.

  • Como todo postre frio, debe ser un postre húmedo, muy jugoso.

  • Este postre de mis sueños debe ademas contener una mezcla o combinación de frutas, chocolate, frutos secos como maníes y cremas como Chantilly .

La mezcla o combinación de las harinas con el chocolate, las cremas pasteleras o cremas batidas y las frutas como fresa, melocotón, frambuesa entre otras, esa combinación da una explosión de sabores que son realmente excitantes e inigualables

Nos gustaría que dibujaras, prepararas, compraras o describieras el postre de tus sueños (cualquier opción es válida)

Si tuvieras que colocarle nombre al postre de tus sueños, ¿Cuál sería?

La imagen que ofrezco como portada a mi publicación, describe y muestra las características que debe reunir el postre de mis sueños en la combinación antes descrita.

Y si tuviese que colocarle un nombre , este seria "Tentación Primaveral" este nombre se corresponde a esa sensación de querer devorar este postre, aunado la presencia de frutos frescos que lo relaciono con la naturaleza y la primavera.

Tengo el honor de invitar a mis amigos @nahela @pelon53 @solperez


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Gracias por tu visita.

Sort:  

Hola Elider

Un gusto específico, espero que cada vez que pruebes un dulce de panadería sea de tu agrado.

Un postre bien frío es imposible de no admirar, que bueno que seas dulcero y que tengas bien claro lo que te gusta.

Bendiciones.

Gracias por tu valioso visita, estimada amiga. Mil gracias y bendiciones.

Saludos amigo! Tienes toda la razón, nada como un postre de panadería para disfrutar. El de la imagen se ve demasiado rico y provocativo. Me encantan los postres de chocolate y más si se ven así como en la foto.

Éxitos en el Challenger.

Gracias por tu valiosa visita, estimada amiga. Y gracias por compartir mis gustos. Bendiciones

 last year 

No lo había pensado amigo pero tiene razón muchas personas prefieren los dulces de panadería ya que cuentas con un rico biscocho y son suaves esponjosos y con una rica crema pastelera divina tiene razón sería difícil seleccionar un postre de ese tipo.

Saludos 🇻🇪👍

Así es mi estimado amigo. Gracias por tu valiosa visita y tú comentario. Éxitos y bendiciones.

Saludos amigo, los postres de las panaderías son muy exquisitos y las cremas especiales, así con el complemento en frutas, le deseo éxito. Dios le bendiga

Gracias por tu visita estimado amigo.

Hola @elider11.

Qué buen postre el que describes, muchos les encanta el dulce y han compartido grandes postres en el reto, el tuyo un poco especial y si es algo parecido al de la foto tiene que ser bueno, con bastante chocolate y algo de frutas, excelente participación y éxitos.

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10 /10
Fecha de verificación:26/03/23

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Estimado amigo. Gracias por la receptividad. Ciertamente el postre que describo y presentó, es sumamente bueno, incluso fue el postre que use para celebrar mi cuarto aniversario con Steemit. Deseo éxitos para ti.

Uiii amigo pero ese postre de tus sueños se parece mucho al mío demasiado ricoooo.
Lástima que por mis problemas de estómago no lo puedo comer 🥺

Hola estimada amiga. Gracias por visitarme y comentar. Bueno, quizás por ahora no puedes disfrutarlo pero esperemos en Dios que pronto puedas disfrutar y comer ese postre que te gusta. Me es grato coincidír contigo.

Ese postre se ve súper delicioso. Si yo me lo como, engordo 30 kilos, y después el remordimiento de consciencia me dura todo el año, jajaja. Me encantó tu participación. Te deseo mucha suerte.

Estimada amiga. Es bueno mantener la figura pero no menos bueno es sentir el placer de comer lo que nos apetece. Gracias por tu valiosa visita. Éxitos!

Jajaja. Palabras ciertas, jajaja. Lo peor de todo es que nunca he tenido "figura". Mi amiga Ingrid dice que yo soy una flaca frustrada, jajaja. Ella tiene razón.

Amigo los dulces de panaderia sin duda son lo mejor, claro siempre que esten frescos, para mi es una tortura pasar por una panaderia y no poder comprarlos, por eso evito las panaderias jajaja.
saludos y bendiciones para ti.

Gracias por tu valiosa visita. Y considerando lo que dices, entonces procure siempre comprarlos. Éxitos.

Épale Daniel .
Usted es buen dulcero por lo que veo, en mi caso me gustan los ponqués sin tanto dulces soy más básico en ese aspecto .

Mucha suerte en tu publicación amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93