Nuevo Concurso: El disfrutar también se premia/ Tarde de Helados en la Plaza!

in Colombia-Originallast year

image.png

Hola estimados amigos de esta gran comunidad, me complace participar en este gran concurso en el cual podemos plasmar esos disfrutes cotidianos.

Antes de iniciar mi participación quiero comentarles de dos criterios que suelo poner en practica en muchos momentos de mi vida.

Considero que todo momento que vivamos debemos ceñirlo a un disfrute, inclusive aquellas diligencias de trabajo o para asuntos personales, debemos hacer de ellas un momento de disfrute y hasta de recreación, es algo que considero que alimenta el alma y de alguna manera hace mas llevadero el trajín del dia a dia.

Asi mismo considero que debemos disfrutar de esos sitios locales que son tan bellos y emblemáticos pero a veces por tenerlos tan cerca lo obviamos y nos olvidamos de ellos.

Voy a contarles sobre mi dia lunes 6 de Marzo de este año 2023 en el cual bajo el inclemente sol tuve que salir a comprar una pega tanke que mi concuñado mi había prestado un dia antes y debía devolverla. Salí en compañía de mi amada Ana a recorrer las ferreterías a los fines de encontrar un buen precio

Caminamos hasta que conseguimos la pega que buscamos y nos dirigimos a la casa de su hermana para entregarle la pega, conversamos un rato y al momento de regresar a casa, decidí poner en practica el primer criterio ue les mencione y invite a mi amada a comer unos helados, aprovechando la calurosa tarde.

image.png

Compramos los helados y nos fuimos caminando hasta la plaza. Desde que tenemos el carro nos hemos olvidado un poco de salir a caminar en lar tardes y sentarnos a conversar en las plazas, siendo estas uno de los sitios a los cuales hice mención al inicio; son sitios tan hermosos y emblemáticos, en los cuales es maravilloso pasar una tarde.

image.png

De este modo y junto a mi amada Ana transforme una tarde de diligencia en una tarde para disfrutar de un helado (barquillo) y sentarnos en la plaza a ver caer la tarde. cpsa que ademas del helado me gusto muchísimo.

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos @tocho02 @wilmer1988 @pelon53


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Gracias por tu visita.

Sort:  
 last year 
Que buen plan, es que comer helado siempre será divertido, refrescante y un buen momento para compartir con quienes amamos. A veces por andar en el auto, olvidamos lo agradable que es caminar y recorrer las plazas de nuestra ciudad.

Que sigas compartiendo gratos momentos junto a Ana, saludos.

Quiero invitarte a verificarte en la comunidad Colombia-Original en este enlace. El proceso de verificación es muy sencillo y es uno de los requisitos para participar en "Disfrutar También se Premia"

Libre de plagio
Libre de Bots
Club
#Steemexclusive
Fecha08/marzo/2023


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:
@steemesp @steemeng @steem.ind

Y también te sugerimos votar por @bangla.witness y @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola amiga, que rico se ve tu helado.

Se ve que disfrutaste bastante de ti salida.

A esperar que se vuelva a repetir y puedas caminar por la plaza.

Saludos

Estimado amigo. Gracias por tu valiosa visita, si, ciertamente disfrute mucho. Éxitos y bendiciones para ti.

 last year 

Hermano en momentos se nos olvida los sitios maravillosos que se solían visitar caminado y lo bueno que es para compartir un buen helado en buena compañía una super tarde. Gracias por la invitación.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias por ser receptivo a mi invitación estimado amigo. Éxitos!

You have entered with some wonderful dishes with your family. That is very nice. Which wandering is helpful in our intellectual development. Nicely presented your lines.

Estimada amiga gracias por tu receptividad y tus bonitas palabras. Éxitos y bendiciones para ti.

thank you

Saludos amigo, los momentos más simples de la vida como salir una tarde y compartiendo un helado pueden quedar grabados por siempre en el corazón.

Que bien que la hayan pasado genial, y la verdad esos helados se ven provocativos.

Éxitos y bendiciones ✨✨✨

Si, muy ricos los helados y ciertamente, son esos momentos sencillos pero significativos que hacen la diferencia. Éxitos y bendiciones para ti. Gracias por visitarme

Que helado tan sabroso! Gracias por compartir con nosotros tan bonito momento...

Gracias a ti por visitarme. Te deseo éxitos y bendiciones.

Hola elider11, te ves feliz disfrutando de ese rico helado, pero creo que más feliz estaba tu amada Ana, bendiciones. Espero que se repitan actividades de disfrute cómo esa.
Éxito en este concurso parcero

Gracias estimada parcera. Gracias por la visita y por tus sentidas palabras. Te deseo éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56583.42
ETH 2984.52
USDT 1.00
SBD 2.15