Nuevo Concurso/ Celebra la vida

in Colombia-Original5 months ago

image.png
fuente

Hola apreciados apreciados amigos parceros. Me encantan estos concursos que tienen que ver con la opinión de los usuarios sobre diversos temas de la cotidianidad pero de mucho interés. Así que gracias por la oportunidad y aquí dejaré mi punto de vista.

Eres de los cree que la vida hay que celebrarla ¿Por qué?

Si. Ciertamente la vida es un pasaje que tenemos por esta tierra y que nunca sabemos cuando será el final. Cada momento vivido es un logro. Si analizamos cuántas personas se quedan en el camino y dejan este plano terrenal, comprenderemos que es vale muchísimo cada instante que logramos vivir.

Quizás para mucho la vida es algo que es porque si y ya pero todo tiene su sentido y su lógica y existir es un privilegio.

IMG-20240414-WA0009.jpg

Enumera esas cosas que en tu rutina te hacen celebrar la vida y cómo lo celebras.

Hay dos cosas de mi rutina que celebro a diario y estás son: comer y ver, compartir con mis seres queridos.

Son pocas las personas que forman parte de mi núcleo de seres queridos así que trato de verle todos los días y de hacer para que estén a gusto y felices. Esos momentos no tienen precio que se les compare y es algo que llena mi vida totalmente.

Así mismo el hecho de comer es algo que disfruto, tanto hacer o preparar la comida como degustarla. Es algo que siempre lo veré como parte de celebrar la vida. Doy gracias a Dios por la comida y agradezco cada momento de esa comida .

IMG_20240406_215631_021.jpg

Si tuviera la oportunidad de celebrar la vida de alguien más, la de quién sería y por qué?

Tal como lo señalé anteriormente, así como celebro mi vida, también celebro la vida de mis seres queridos, no en vano procuro celebrar cada cumpleaños que se da de mis seres queridos. Así mismo aprovecho cualquier momento de compartir con ellos para celebrar que viven y que forman parte de mi vida.

Con cuál de estas frases te identificas más y por qué?

Las tres frases tienen algo de coherencia pero también de ilogicidad a mi criterio por eso escogí está : "Si lo crees, lo creas". - Jesse Jackson.

image.png
fuente

Porque la verdad es que las cosas y todo
Lo que ocurre existe primeramente en nuestra mente. Quien invento los vehículos primero los imaginó, los ideo en su mente y luego procedió a hacerlo, de igual manera ocurre con todo lo que hacemos, pues la naturaleza de nosotros los humanos es que primero pensamos y luego actuamos.

Tengo el agrado de invitar a mis amigos usuarios @marito74 @solperez @genomil


Si deseas conocer más sobre mi persona, sigueme en este enlace


Gracias por tu visita.

Sort:  

Hola amigo, eres uh caballero que disfruta la vida, el amor está presente en ella, eres feliz. Comer es uh deleite, a mi me encanta también y me hace feliz, así que comparto eso.

Cada día es para celebrarlo vale, la vida es un obsequio, no sabemos su tiempo exacto de duración pero si sabemos que es limitado por ello hay que disfrutarla.

Estoy participando, gracias por la invitación.

 5 months ago 
Hola, @elider11

Pues sí como tú dices la vida es un pasaje que nos dan y Durante este viaje muchas personas llegarán otras se Irán una se quedarán Lo importante es ser feliz con lo que se tiene veo que eres muy familiar pero de pocos amigos y lo que te hace celebrar la vida es ver y comer creo que comer es uno de los de los placeres de la vida más fabulosos.

La frase que escogiste si lo crees lo creas es muy cierto lo que es que para lograr todo eso hay que tener mucha autodisciplina porque cuando uno cree en algo no debe mirar las distracciones seguir adelante sin detenerse hasta alcanzarlo habla de gente persistente de gente constante muy lindo tu publicación Te felicito y un gran saludo.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación14/04/2024

Banner de Helen.gif

Gracias apreciada amiga por tu receptividad y sobre todo por darme ese buen comentario. Te deseo éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57102.05
ETH 2348.73
USDT 1.00
SBD 2.33