1er concurso del año 2024: ¿Qué dejarías en el 2023?

in Colombia-Original6 months ago

IMG_20231207_172313_449.jpg

Hola apreciados amigos de esta comunidad, saludos y bendiciones; en especial a nuestra amiga @alanasteemit quien nos trae a colación este tema tan interesante como es dejar en el pasado aquello que no nos edifica para el futuro.

IMG_20231128_174605_298.jpg

Siempre he tratado de estar a gusto con lo que tengo y con lo que hago pero es necesario enmendar y es justamente de lo que tratamos en este tema.

Este 2023 debo admitir que falle muchísimo en cuanto a invertir tiempo en cosas que no me generaron beneficios. Quizás por tener la fe y esperanza que fueran diferentes los resultados.

Una vez leí de las declaraciones de un experto que decía que la pobreza era el resultado de horas mal invertidas y ciertamente es así. Y creo que es necesario entenderlo y ponerlo en práctica.

Es por ello que sin duda alguna dejaré en ese 2023 dos hábitos importantes y son: el hecho de invertir tiempo en cosas que no generen tales beneficios.

La falta de prioridad ha Sido la causa de muchos desaciertos . Ese hábito de dedicar tiempo a cosas poco útiles, quedará en ese pasado 2023 y empezaré a priorizar las cosas de mejor manera.

Así mismo dejaré en el 2023 la falta de planificación. Siempre me han gustado las cosas improvisadas pero estos últimos años me han enseñado a que el hecho de planificar tiene resultados muy positivos .

Aunado a ello, confieso que tengo como mujer a mi amada @anasuleidy que es excelente planificando y en ese sentido debo corresponder a ese buen hábito y así trabajar en un mismo sentido y en una misma orientación.

La falta de planificación quedará sin dudas en este fenecido 2023 abriendo paso a un año 2024 lleno de planificaciónes y planes de acción para ejecutar todos los proyectos.

Tengo el agrado de invitar a mis amigos @dexsyluz @norat23 @zhanavic69


Si deseas conocer más sobre mi persona, sigueme en este enlace


Todas las fotografías aquí tomadas son originales y tomadas desde mi equipo móvil Tecno POP 7.

Gracias por tu visita.

Sort:  

Hola amigo no se si te di el feliz año, pero no importa FELIZZZZZZZZZ AÑOOOOOO

Aunado a ello, confieso que tengo como mujer a mi amada @anasuleidy que es excelente planificando

Con esa maestra si que has perdido tiempo, porque ya hubieses aprendido je je

Hay cosas que si bien no valen la pena seguirla pues que se queden allá y empezar otras, pero si se ve que se puede seguir hágalo.

Gracias por tu amable visita apreciada amiga. Nunca es tarde para aprender. Bendiciónes y éxitos para ti.

 6 months ago 

Feliz año amigo Elider :)

Lo importante de todo es reconocer que hay cosas para cambiar, identificarlas y buscar las formas de hacerlo, ya tienes gran parte del camino recorrido jejeje.
Espero puedas hacer todos esos cambios y priorices aquellas cosas que si den frutos, que enfoques tu tiempo en ello y en hacer las cosas lo mejor posible.

Saludos. Feliz noche.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 6 months ago 

Lo bueno de este asunto es que tienes a tu lado a tu amada que puede servirte de guía en esto de la planificación y en cuanto al otro elemento a cambiar es excelente que ya lo tengas identificado, lo otro que queda es manos a las obras y que este 2024 sea mejor para ambos ¡Oh Yeah!

Amigo, solo tu conoces que tantos desaciertos pudiste tener y solo tu puedes mejorar las cosas, confío en que tomaras decisiones acertadas, quieres ser mas planificado este año, enfocarte en prioridades y proyectos útiles, perfecto,pero no seas tan duro contigo mismo , recuerda que los errores nos permiten aprender y suceden por algo.

Feliz noche y que este 2024 esté lleno de muchas bendiciones para ti y tu amada.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39