The Diary Game (31/07/24)| Cerrando el mes con un hermoso atardecer🌄

in Colombia-Originallast month

Hola parceritos👋🏻


Buenos días espero que tengan una excelente semana, yo por aca ya activa de nuevo tomándome un cafecito antes de irme al trabajo y aprovechando de escribir en este #TheDiaryGame que les compartiré hoy, específicamente mi día miércoles.


IMG_202407_071632.jpg

Galleta con café☕

Por temas de lo que estamos viviendo en nuestro país en el ámbito político, aunque me atrevo a decir que más que politico esto nos ha afectado a nivel sentimental como venezolanos, por todo lo que esta ocurriendo el cc tomo la decisión decerrar sus puertas el pasado lunes y asi permaneció durante toda esa semana, asi que fue una semana de estar en casa y más que descansar lograr pensar muchas cosas ocurridas.

Realmente ese miercoles al igual que muchos mis sentimientos estaban hechos un desastre por la situación que mi país estaba pasando, así que sin muchos animos desperté realice mi limpieza diaria, me servi café y lo tome junto con una galleta, despues de estar un rato sentada mirando noticias decidi ir a lo que yo le llamo aqui mi lugar seguro.


IMG_202407-153558.png

Una mañana nublada.

Tome mi bolso, una sabana, mi filtro con agua y me lleve otra galleta y comence a caminar hacia ese pequeño lugar alejado un poco de la gente y de todo el ruido de la ciudad, que a decir verdad esta vez se encintraba envuelta en un silencio ensordecedor, y aqui ustedes pensaran Un silencio ensordecedor? Esta si se ha puesto loca😂 pero si, así como lo leen, para mi es ese tipo de silencio que se siente despues de haber gritado todo aquello que nos dolía y que no fue escuchado.

De esa forma se sentia mi cuerpo y alma en esos momentos, así que al llegar a mi lugar seguro tendí la sabana en el piso y me recoste por un largo rato a mirar dl cielo el cual por cierto estaba un poco nublado y algunas nubes grises ya hacían presencia en el, allí acostada me di el tiempo de cerrar los ojos y de manera muy forzada pensar las cosas positivamente, dandome animos a mi misma de que todo mejoraría.

Estuve allí no más de 1 hora y decidi bajar, la pequeña terapia de la naturaleza siempre me ayuda mucho, por eso decidi llamarle a ese mi lugar seguro, ya que cada vez que lo visito siento una hermosa paz. Al llegar a casa me dicen que Amarillito tenia una herida en una de sus patitas delanteras, según me dijeron fue que uno de los gatos que siempre le pegan lo ataco y esta vez lo lastimo más de lo normal, así que me puse a revisarlo pero el no me dejaba y me mordia, note que si tenia una herida y que tendria que curarla como sea.


IMG_202407_110655.jpg

Aai tenia Amarillito su patita.

En uno de mis intentos por revisarle bien la patita me mordió de nuevo y se fue corriendo a la calle, asi que no me quedo más remedio que esperarlo a que regresara, esto me dio tiempo de prepararme con las cosas oara curarlo. Cuando por fin regreso trate de hacer las cosas más tranquilamente y acercarme despacio y así fue que tambien logre medio tomarle una foto.

Despues de muchas mordidas y maullitos de su parte logre limpiarle la herida y colocarle un poco de antibiótico en polvo para que no se le fuera a infectar, despues de muchas mordidas más tambien logré ponerle una gasa la cual le amarre a su patita, pero que se quito inmediatamente cuando se fue corriendo de nuevo🙄.


IMG_202407_131900.jpg

Almuerzo.

Luego de luchar con Amarillito para poder curarlo me dispuse a calentar el almuerzo, ya que en la nevera aún habia comida de los días anteriores, mientras puse a hacer el arroz tambien coloque a calentar una carne mechada y un poco de caraotas, a las cuales me disculpan pero siempre les pongo mayonesa jaja...

Pase el resto de la tarde en casa y para la merienda la vecina nos dio un trozo de quesillo a cada uno, como yo estaba en el cuarto viendo la serie decidi comerlo allí mientras continuaba viendo la serie.


IMG_202407_213557.jpg

Una rica merienda.

Para mi sorpresa cuando sali del cuarto y me dirigi a la cocina para desechar el plato note un hermoso atardecer, el cielo estaba completamente rosado y muy hermoso, no dude en ir por mi teléfono y tomarle una forogtafia, sin duda que Julio se lucio despidiendose con ese maravilloso atardecer y a mi pensar esa fue la manera en la que Dios nos quiso decir Todo estará bien.

Pasamos el resto del día y la noche en casa ya que esos días no saliamos porque la situación en las calles no era la mejor, así que todos decidimos quedarnos en casa y no salir por las noches hasta que todo se calmara un poco.


IMG_202407_190449.jpg

Cerrando el día con un hermoso atardecer.

Gracias por tomarse su tiempo y leerme.


¡Saludos!


Fotografías propias tomadas con mi teléfono LG K51S.


Logro 1🌻


Adobe_Express_20231226_0229060_1.png

Sort:  

Hay que buscar ls manera de distraerse, confiemos que vamos a seguir adelante positivamente para todos los venezolanos necesitamos paz urgente, ese amarillito es bárbaro jeee espero este mejor 😻

Saludos

Asi es querida amiga, todos tenemos la fe de que pronto las cosas van a mejorar. Gracias por tu visita.

Saludos!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60005.26
ETH 2409.81
USDT 1.00
SBD 2.43